Harald y Sonia de Noruega en cuarentena por el coronavirus

La Casa Real de Noruega ha sido una de las últimas en anunciar su plan para evitar el contagio de coronavirus.

Los Reyes de Noruega, en cuarentena
gtres

La Casa Real de Noruega ha sido una de las últimas en anunciar su plan para evitar el contagio de coronavirus. Ha sido este jueves 12 de marzo, cuando la Corte Real ha emitido un comunicado para anunciar que la Familia Real noruega cancelará todos los eventos públicos. Una medida que pretenden extender hasta Pascua. Pero esta no es la única provisión que han tomado.

Los reyes de Noruega están bajo cuarentena por el coronavirus
gtres

El monarca de Noruega, Harald V, y su esposa, la reina Sonia, han sido puestos bajo cuarentena por haber viajado en las últimas dos semanas al extranjero. Se detalla que los reyes no muestran síntomas del covid-19, sin embargo, seguirán el protocolo médico. En particular, Harald V presidirá la reunión del Gobierno, planeada para el próximo viernes, a través de viodeconferencia.

Los reyes de Noruega están bajo cuarentena
gtres

"No están enfermos, pero se ven afectados por las nuevas medidas estrictas que requieren cuarentena para todos los que han regresado del extranjero después del 28 de febrero, ya sea que tengan síntomas o no", han explicado a la televisión estatal, NRK. La pareja ha tenido que seguir esta recomendación, ya que la semana pasada viajaron a Jordania para hacer una visita de Estado. Además, por su edad -83 el Rey y 82 la Reina- forman parte del grupo de riesgo. Sin embargo, no son los únicos.

Los reyes de Noruega, bajo cuarentena por el coronavirusEuropa Press | Noruega | 12/03/2020
gtres

El Gobierno de Noruega también ha confirmado este jueves el primer fallecimiento de un paciente en el país a causa del nuevo coronavirus y ha agregado que se trata de una persona de edad avanzada ingresada en un hospital de la capital, Oslo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada