Kate Middleton derrite las redes con una foto con Carlota de Cambridge

La duquesa de Cambridge ha compartido una tierna fotografía junto a su hija Carlota.

image
Gtres
  • La duquesa de Cambridge agradece el apoyo
  • Kate Middleton lanza una encuesta para padres
  • La mujer del príncipe Guillermo habla de los aspectos más íntimos de la maternidad

    Tras la salida de los duques de Sussex de la corona británica, Kate Middleton ha vuelto a recuperar el protagonismo que le robó Meghan Markle con su breve, pero intenso, paso por la realeza europea. Y es que, tras meses de tiras y aflojas, por fin hay una fecha para salida oficial de los duques de Sussex en la que ya se les dejará de tratas como 'royals' (reales). A pesar de que la duquesa de Cambridge siempre ha sido una de las más queridas por los británicos, hubo una época en la que todas las miradas se centraron en Meghan, pero pasada ese "bache" de popularidad, Kate ha vuelto a recuperar su corona y lo ha hecho, mostrándose aún más cercana con su pueblo.

    Hace unos días, la esposa del príncipe Guillermo lanzó un ambicioso proyecto llamado ‘5 big questions’ (cinco grandes preguntas) impulsado por la Royal Foundation. Una encuesta con la que la duquesa de Cambridge quería conocer cómo vive la ciudadanía británica su rol como padres. Para Kate Middleton la maternidad y la paternidad son dos de las cuestiones fundamentales en la educación. La mujer del príncipe Guillermo ha querido conocer más de cerca la realidad de las familias británicas y por ello, ha viajado a lo largo de Reino Unido y ha recorrido varias ciudades de su país como Cardiff o Birmingham.

    La propia duquesa de Cambridge se habría hace tan solo unos días en canal sobre su rol como madre, desvelando sus mayores miedos y su faceta más desconocida e íntima con sus hijos. Muy agradecida con la participación y la acogida que ha tenido su encuesta,Kate ha querido regalar a los ciudadanos una preciosa y tierna foto con su pequeña Carlota. Una imagen de ellas dos de la mano, dando un paseo por el jardín.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo