Los royals 'confinados' en sus palacios

Kesington, Huis Ten Bosch, Amelienborg y Fredensborg son algunas de las residencias oficiales de los reyes y príncipes europeos. Os mostramos los lugares en los que pasan el aislamiento por la pandemia del COVID-19.

La realeza europea tampoco escapa a la pandemia del coronavirus y, al igual que el resto de los mortales, deben permanecer confinados y aislados para no contagiarse y evitar que se siga propagando el número de contagios. Príncipes como Carlos de Inglaterra o Alberto de Mónaco han dado positivo en el test del COVID-19 y otros muchos han extremado las precauciones por pertenecer a grupos de riesgo, como es el caso de Mette-Marit de Noruega, que sufre fibrosis pulmonar. Pero... ¿cómo y dónde pasan los royals estos días de cuarentena?

La familia real inglesa está totalmente dividida. Los duques de Cambridge se encuentran en su residencia habitual, el palacio de Kensington (en el que también vivió Diana de Gales), mientras que Carlos de Inglaterra y su mujer, la duquesa de Cornualles, se han trasladado a su casa de Birkhall, en Escocia. Por su parte, Isabel II permanece aislada junto al Duque de Edimburgo en el castillo de Windsor, debido a sus edades, los dos forman parte del grupo de riesgo.

Ellos no son los únicos 'royals' que pasan estos días separados de sus familias. Los reyes noruegos y suecos también pasan la cuarentena lejos de sus hijos. En el video, abrimos las puertas de los palacios, castillos y residencias en las que pasan estos días. Por ejemplo, Guillermo y Máxima de Los Países Bajos se encuentran en el palacio de Huis Ten Bosch, en La Haya, su residencia habitual que fue reformada en 2014 (unos trabajos que se alargaron 4 años y ha costado más de 63 millones de euros).

Dale al play y descubre cómo son sus palacios... ¿En cuál de ellos te quedarías?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada