Carlos de Inglaterra saca la cara por Harry y Meghan ante Donald Trump

El hijo de la reina Isabel II echa una mano al matrimonio después de que el presidente de Estados Unidos advirtiera que no iba a costearles su seguridad ahora que se mudan a Los Ángeles.

Ha llegado el día. A partir de hoy, 1 de abril de 2020, Harry y Meghan Markle ya no representan oficialmente a la monarquía británica al dejar de ser miembros seniors de dicha casa real. Tras despedirse con un mensaje, ahora es cuando el matrimonio deja de vivir bajo el paraguas de protección y amparo que suponía pertenecer a la realeza. Una nueva realidad que ellos mismos reclamaron, a principios de enero de 2020, cuando en un comunicado presentaron su renuncia a tener un papel principal dentro de la Familia Real Británica. Tras un arduo proceso de más de dos meses, Harry y Meghan Markle dan inicio por fin a su nueva vida, eso sí no exenta de polémica y en la que parece ser que Carlos de Inglaterra sí seguirá presente. Descubre porqué dándole al play del vídeo.

Aunque todo apuntaba a que el lugar de residencia definitivo de los antiguos duques de Sussex iba a ser Canadá, Harry y Meghan se han trasladado a Los Ángeles, al lujoso barrio de Bel Air, junto a su hijo Archie. Este cambio de ubicación ha provocado una inesperada polémica que tiene al mismísimo Presidente de los Estados Unidos como protagonista. Donald Trump publicó un duro tweet de bienvenida a la pareja en la que les advertía que Estados Unidos no se iba a hacer cargo económicamente de la seguridad que ellos necesitan.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Soy un gran amigo y admirador de la Reina y de Reino Unido. Se ha informado de que Harry y Meghan, que abandonaron el Reino Unido, residirían permanentemente en Canadá. Ahora que han salido de Canadá para ir a Estados Unidos, sin embargo, Estados Unidos no pagará por su protección de seguridad. ¡Deben pagar!", rezaba el mensaje de Trump en redes sociales.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La sorpresa ha llegado cuando el propio Carlos de Inglaterra, que acaba de salir del aislamiento tras su positivo en coronavirus, ha decidido intervenir zanjando lo que podría convertirse en una polémica de estado. ¿Cómo? La respuesta la tienes en el vídeo de arriba así que corre a darle al play y descubre cómo va a ayudar Carlos de Inglaterra a Harry y Meghan.



This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada