La duquesa de Cambridge sorprende a unos padres primerizos en el hospital

Kate Middleton ha hecho una videollamada con el hospital Kingston, donde trabajó durante unos días el pasado mes de noviembre.

kate middleton
instagram
  • Rebecca, la mamá sorprendida por la duquesa en el hospital, aseguraba haber sentido que todo era "surrealista".
  • La duquesa se ha preguntado cómo están viviendo las mamás la incertidumbre de la pandemia del coronavirus en los hospitales y con sus recién nacidos.

    La duquesa de Cambridge se ha puesto en contacto con el hospital donde trabajó el pasado mes de noviembre a través de una videollamada para interesarse por la salud mental de las madres durante la pandemia. Kate Middleton ha aprovechado la llamada para hablar con parteras, visitantes de salud y expertos líderes del sector sobre los desafíos y el impacto que COVID-19 está teniendo en las madres nuevas y embarazadas y sus familias. Además, ha sorprendido a unos papás primerizos en su habitación de hospital: "Tener una conversación sorpresa con la duquesa de Cambridge, después de dos horas de sueño fue particularmente surrealista", confesó Rebecca, la mamá, poco después. Kate le dio su enhorabuena y al saber que había sido mamá hace pocas horas, confesó: "Dios mío, debes estar exhausta".

    La llamada se ha celebrado antes de la Semana de Concienciación sobre la Salud Mental Materna del Reino Unido, cuyo objetivo es crear una mayor conciencia de la salud mental materna y señalizar el apoyo a los padres y con la que Kate está de lo más volcada.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La casa real británica ha compartido con sus seguidores el vídeo del encuentro y parte de la conversación que mantuvo la duquesa con otros expertos en salud mental sobre los desafíos a los que se enfrentan los nuevos padres en plena pandemia. Ella misma confesaba sus temores sobre volver a casa con un bebé recién nacido siendo madre primeriza.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada