La duquesa de Cambridge comparte fotos inéditas de su hija tras sincerarse sobre la maternidad

Kate Middleton ha abierto el álbum de fotos familiar para compartir con sus seguidores una foto inspiradora de su hija Carlota.


    La duquesa de Cambridge ha concedido, este fin de semana, su entrevista más personal e íntima. Kate ha hablado en el programa radiofónico 'Happy Mum, Happy Baby', dirigido por Giovanna Fletcher, sobre la maternidad, el postparto y la crianza de sus tres hijos. La duquesa habló sobre la importancia de los primeros años abriéndose en canal al hablar de un tema tan personal como es el de su rol como madre. Kate Middleton compartió sus ansiedades y dudas sobre la crianza de sus hijos, y entre confesiones destacó su preocupación por ese sentimiento de culpa que todas las madres sienten al ir a trabajar, pues aunque sea por unas horas, separarse de sus hijos nunca es agradable. Quizá por eso se ha puesto algo nostálgica y al volver a casa ha abierto su baúl de fotos, donde ha encontrado una muy especial que no ha dudado en compartir con sus seguidores.

    Se trata de una imagen de su hija Carlota disfrutando de la naturaleza. "Tengo esta foto de Carlota oliendo una campanilla, y realmente para mí son momentos que significan mucho como madre. Intento todos los días tener momentos como ese, incluso si son pequeños o incluso si no tengo tiempo", escribe junto a la imagen, destacando la importancia de los pequeños momentos y de pasar tiempo en familia.

    La foto parece tomada por ella misma y probablemente en el día de su cuarto cumpleaños, y es que la pequeña aparece con la misma fotografía que en la famosa sesión de fotos que compartieron para celebrarlo, aunque no había visto la luz hasta ahora. ¿Quedarán más fotos tan inspiradoras como esta en el tintero?

    Publicidad - Sigue leyendo debajo