El príncipe Guillermo desvela su secreto mejor guardado durante el confinamiento

Los Duques de Cambridge y sus hijos han ayudado a las labores de voluntariado de varias fundaciones.

príncipe guillermo
instagram
  • Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra prescinden de parte de su personal y te contamos el motivo.
  • Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton se han convertido en bingueros por un día.
  • La duquesa de Cambridge sorprende a unos padres primerizos en el hospital.

    Los duques de Cambridge han estado, durante esta pandemia mundial, en primera línea junto a la sociedad inglesa. Se han dejado ver, en varias ocasiones, ejerciendo labores de voluntariado en las que han participado, además, sus hijos, Jorge y Carlota. Pero hasta ahora no había salido a la luz uno de los secretos mejor guardados de la familia, y es que el príncipe Guillermo ha desvelado haber ejercido de voluntario en una línea telefónica de asistencia para la salud mental. "Voy a compartir un pequeño secreto con vosotros, soy voluntario en la plataforma", ha confesado en la última reunión por videollamada que ha mantenido con distintos voluntarios.

    Se trata de la plataforma de voluntariado de Shout 85258, una organización dedicada a la salud mental que pertenece a Crisis Text Line y es el primer servicio de ayuda en línea de Reino Unido disponible de forma gratuita los siete días de la semana durante las 24 horas del día.

    El anuncio se ha hecho para celebrar la llamada Semana del voluntariado en el Reino Unido y con el mismo motivo han compartido, desde la Casa Real, una tierna imagen del duque de Cambridge junto a sus hijos en una de sus tareas de voluntariado.

    Durante el confinamiento, los duques de Cambridge y sus hijos participaron en una campaña para repartir alimentos a las personas mayores que viven solas en las inmediaciones de su área. Una imagen conmovedora que la familia ha querido compartir para celebrar la labor de los voluntarios en su semana más especial.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada