Carlos Felipe y Sofía de Suecia comparten imágenes inéditas de su boda en su quinto aniversario

La pareja ha celebrado sus bodas de madera publicando imágenes nunca vistas de su boda y con un significativo mensaje de un extracto del discurso del Príncipe.

departures  cortege wedding of prince carl philip and princess sofia of sweden
Getty Images
  • Unas fotografías de su álbum personal de lo más románticas en la que la pareja grita su amor a los cuatro vientos.
  • Los inicios de su relación no fueron fáciles para ninguno de los dos después de su flechazo.

    Hace cinco años, el príncipe Carlos Felipe y Sofía de Suecia celebran su gran boda. Tras años de lucha para sacar a flote su relación, siempre muy cuestionado debido a los orígenes plebeyos de Sofía y de su pasado como stripper, la pareja ha conseguido su sueño de pasar por el altar y formar una familia. El camino no fue fácil pero, Sofía ha conseguido hacerse un hueco en el corazón de todos gracias a su naturalidad y humildad. Y mostrando su lado más solidario durante la pandemia y trabajando como voluntaria en los centros sanitarios de su país.

    carlos felipe y sofía de suecia comparten imágenes inéditas de su boda en su quinto aniversario
    Instagram

    El matrimonio celebra este 13 de junio sus bodas de madera y para festejarlo con su pueblo. Han compartido fotografías inéditas de su enlace y de los momentos previos y posteriores de este gran día. Un 'selfie' de Sofía de Suecia con su padre, el novio vistiéndose, los recién casados saliendo de la iglesia, el beso tras el discurso... un sinfín de instantáneas nunca antes vistas con la que pareja celebra su amor.

    carlos felipe y sofía de suecia comparten imágenes inéditas de su boda en su quinto aniversario
    Instagram

    Además, los príncipes han acompañado las fotografías de un fragmento del discurso del príncipe en la recepción, que en su día ya emocionó a los presentes y que es un guiño al duro comienzo de su relación. Un amor por el que tuvieron que luchar mucho por sacar a flote y que hoy en día pueden presumir de ser uno de los más fuertes de la realeza europea: "A veces las personas toman decisiones importantes; una elección que determina el futuro de uno y que trata de quién es y, sobre todo, de quién quiere ser. Y a menudo se necesita coraje, valor para no elegir el camino fácil solo porque es fácil, sin atreverse a permanecer en el camino difícil porque es correcto".

    carlos felipe y sofía de suecia comparten imágenes inéditas de su boda en su quinto aniversario
    Instagram

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada