Qué Meghan Markle es una mujer de carácter es algo que teníamos muy claro, y es que la Duquesa de Sussex no ha dudado en romper su relación con la 'influencer' Jessica Mulroney por un escándalo racista que ha protagonizado la 'instagramer'. Y es que, tras un llamamiento a la acción contra el racismo que hizo Sasha Exeter, una 'influencer' de raza negra, Jessica le lanzó varios mensajes amenazantes por privado, que, según fuentes cercanas a Markle, han horrorizado a la mujer del príncipe Harry. Tras todo este escándalo, Jessica ha sido despedida de varios espacios televisivos donde colaboraba.

meghan y jessica
Instagram

La mujer del Príncipe Harry, comprometida con las causas sociales, no está para nada de acuerdo con la actitud de su amiga. De hecho, según fuentes cercanas a la 'royal', siente una "gran vergüenza" ante esta polémica.


No obstante, tras darse cuenta del escándalo que habían originado sus mensajes privados, Jessica pidió excusas a Sasha: "Lamento cualquier daño que te haya causado. Como te dije en privado, he vivido una experiencia muy pública y personal con mi amiga más cercana. Fue profundamente educativo. Aprendí mucho de eso. Prometo continuar aprendiendo y escuchando cómo puedo usar mi privilegio para elevar y apoyar las voces negras".


Como podemos ver, Jessica hace referencia a Markle en el mensaje de disculpas. Y es que cabe recordar que cuando Meghan llegó a la Casa Real Británica, la Duquesa de Sussex recibió comentarios muy desagradables sobre su origen afroamericano, siendo la diseñadora su mejor apoyo en este caso.