Así es el nuevo hogar de Meghan Markle y el príncipe Harry

El nuevo hogar de los duques de Sussex es una mansión enorme en pleno Beverly Hills, rodeados de 'celebrities'.

meghan y harry
gtres
  • El príncipe Harry y Meghan Markle están viviendo en la casa del magnate de Hollywood Tyler Perry.
  • La mansión que cuenta con ocho habitaciones, 12 cuartos de baño y una parcela de nueve hectáreas con piscina y unas vistas de ensueño.
  • Harry y Meghan ya están totalmente adaptados a la vida en Estados Unidos.

    Después de muchas especulaciones sobre cuál sería el nuevo hogar de Meghan y Harry ahora que viven en California alejados de la familia real de Inglaterra, se ha confirmado que los duques de Sussex se han decantado por una espectacular propiedad ubicada en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles: Beverly Ridge Estates, una zona muy lujosa de Beverly Hills. Se trata de una mansión que cuenta con ocho habitaciones, 12 cuartos de baño y una parcela de nueve hectáreas con unas vistas de ensueño, según confirma 'Daily Mail'. La mansión en concreto pertenece a Tyler Perry, una de las figuras más relevantes de la industria del entretenimiento en Hollywood. Lo que se desconoce es si el conocido actor, productor y músico les ha alquilado la vivienda, vendido, o prestado hasta que encuentren una a su gusto para instalarse de forma definitiva.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    mansion meghan y harry
    gtres

    La zona tiene vigilancia y la casa cuenta con su propio equipo de seguridad. La propiedad está valorada en 16 millones de euros, nada más y nada menos. El lujoso barrio está repleto de 'celebrities' millonarias como Paris Hilton.

    mansion meghan y harry
    gtres

    Hace solo unos días, la propia Meghan Markle compartía un entrañable momento, con fines solidarios, el día del primer cumpleaños de su hijo: En el vídeo aparece la exactriz contando el cuento 'Duck! Rabbit!' (¡Pato Conejo!) a su hijo. Meghan va narrando el cuento al pequeño página a página y se aprecia como le pide al pequeño que vaya pasando las páginas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo