El príncipe Guillermo celebra su 38 cumpleaños y el Día del Padre con tiernas imágenes con sus hijos

Los duques de Cambridge han querido compartir unas tiernas fotografías del hijo de Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales para celebrar este día tan especial para el Príncipe.

el príncipe guillermo celebra su 38 cumpleaños y el día del padre con tiernas imágenes con sus hijos
Getty Images
  • El futuro Rey de Inglaterra celebra este domingo su cumpleaños y el Día del Padre.
    • Repasamos la vida del príncipe Guillermo con motivo de su 38º cumpleaños.

      El primer hijo del príncipe Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales cumple este 21 de junio 38 años. Y para celebrarlo la Familia Real británica ha querido compartir dos retratos inédito del Príncipe de Inglaterra junto a sus tres hijos Jorge, Carlota y Luis en los jardines de Anmer Hall en Nokfolk donde la familia ha pasado el confinamiento. Unas tiernas instantáneas que fueron tomadas hace unas semanas por Kate Middleton, la fotógrafa oficial de la familia.

      This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      "El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de compartir una nueva imagen del duque con el príncipe Jorge, la princesa Carlotay el príncipe Luis con motivo de su cumpleaños. La fotografía ha sido tomada a principios de este mes por la duquesa", se puede leer en la cuenta oficial de Kensington junto a la instantánea en la imagen aparece el príncipe Guillermo sentado en un columpio con sus tres hijos alrededor.

      Además, el hijo del príncipe Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales está hoy de celebración por partida doble ya que en Reino Unido este domingo se celebra también el Día del Padre.

      This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      Para celebrar este día tan especial, los duques de Cambridge también han querido compartir imágenes junto a sus respectivos padres. En la primera fotografía aparece el príncipe Guillermo con Carlos de Inglaterra y en la segunda fotografía podemos ver a Kate Middleton con su padre.

      This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      Nacido en el seno de la Familia Real británica, Guillermo siempre se ha caracterizado por ser un joven respetuoso con las tradiciones, tímido y responsable. Tuvo que madurar antes de tiempo tras la trágica muerte de su madre, el 31 de agosto de 1997 en París, y sin quererlo se convirtió en el "padre", en cierto modo, de su hermano pequeño, el príncipe Enrique.

      En 2005 conoció a la que sería su futura esposa y la mujer de su vida, Kate Middleton. Junto a ella, ha tenido a sus tres hijos: el príncipe Jorge, que nació el 22 de julio de 2013, la princesa Carlota, que llegó al mundo el 2 de mayo de 2015, y el benjamín de la familia, el príncipe Luis, nacido el pasado 23 de abril de 2018.

      En este día tan especial, repasamos los momentos más especiales de la vida del que podría ser el próximo Rey de Reino Unido, ya que aunque el primero en la línea de sucesión es su padre, el príncipe Carlos, parece que nunca llegará a sentarse en el trono. Tendremos que esperar para ver qué ocurre finalmente.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo