Meghan Markle triunfa en su primer acto tras dejar de ser 'royal'

La mujer de Harry de Inglaterra ha participado en la cumbre Girl Up Leadership Summit 2020, donde ha dado un discurso inspirador para muchas mujeres. Pero también ha llamado la atención su look: con el pelo mucho más largo y un top ¡rebajado!

  • "Tenemos que hablar por nosotras mismas y alzar la voz por otras que luchan por ser escuchadas", afirma Meghan.
  • La mujer de Harry de Inglaterra prepara su regreso al mundo del cine.

    El Girl Up Leadership Summit 2020, un congreso en el que cientos de mujeres de diferentes campos profesionales se han reunido para alentar a las más jóvenes para ser líderes del cambio, ha sido el acto elegido por Meghan Markle para su primera reaparición pública tras dejar ser miembro de la familia real británica.

    La mujer de Harry de Inglaterra ha ofrecido, de forma virtual, un sincero discurso para cerrar la cumbre, en la que también han participado Hillary Clinton, Priyanka Chopra y Michelle Obama. En su discurso, Meghan ha destacado el trabajo de las mujeres que están luchando activamente para mejorar la sociedad. Y también anima a todas las niñas a que no se rindan y luchen para conseguir sus objetivos y hacer realidad sus sueños.

    "Saben que vosotras, a una edad más joven que nunca en la historia, estáis estableciendo el tono para alcanzar una humanidad equitativa. Por eso os necesitamos para que empujéis con fuerza en una dirección más inclusiva, más justa y más empática. No podéis conformaros con enmarcar el debate: tenéis que estar a cargo de él. Tenéis que presionar para que se hable sobre materias como justicia racial, género, cambio climático, salud mental y bienestar, compromiso cívico… Tenéis que continuar el trabajo que ya estás haciendo", anima la ex actriz.

    meghan markle, discurso en el girl up summit
    Instagram

    Meghan también pide trabajar por la igualdad: "Creer en la verdadera igualdad no es suficiente: tenemos que trabajar por ello todos los días; incluso cuando es difícil e incluso cuando otros se sienten incómodos. Tenemos que hablar por nosotras mismas y alzar la voz por otras que luchan por ser escuchadas".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La duquesa de Sussex pide a todas las mujeres que no se desanimen en su lucha para conseguir la igualdad. "Sé que veces no es fácil saber qué hacer. A menudo el miedo nos paraliza y nos impide ser valientes y audaces. Pero no caigáis nunca en el error que creer que no tenéis las respuestas. No subestiméis vuestra habilidad para superar el miedo. Manteneos firmes en vuestras convicciones. Vuestro instinto ya os dirá qué está bien y qué está mal. Qué es justo e injusto. La parte más difícil, y fue la más difícil para mí, es la de defender tus convicciones con hechos y acciones firmes", sentenció la mujer del príncipe Harry.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Un look rebajado

    Durante esta conferencia virtual, Meghan la lucido el pelo mucho más largo y un sencillo top azul klein, con cuello caja, de Adam Lippes. La prenda que tenía un precio inicial de 867 € se puede encontrar rebajada por 164€.

    meghan markle, discurso en el congreso girl up summit
    Instagram
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada