Beatriz de York se ha casado con Edoardo Mapelli

La pareja tenía previsto darse el 'sí, quiero' el pasado 29 de mayo en la capilla real del palacio de St. James, pero la crisis del coronavirus cambió sus planes.

beatriz de york y edoardo mapelli
gtres
  • Cuando comenzó la crisis, la pareja tomó la primera decisión drástica respecto a su boda: Cancelar la recepción posterior en el palacio de Buckingham. Poco después anunciaron la suspensión del enlace completo.
  • Su boda secreta ha contado con la presencia de la Reina de Inglaterra y el Duque de Edimburgo.

    Beatriz de York y Edoardo Mapelli ya están casados. La hija del príncipe Andrés, duque de York y Sarah Ferguson, ha dado el 'sí, quiero' al millonario empresario italiano en una boda íntima y secreta tras tener que suspender la oficial por la crisis del coronavirus. El enlace real estaba previsto para el 29 de mayo de 2020, pero tuvo que ser suspendida por el Covid-19 y parece que tras la larga espera, la pareja ha decidido casarse aunque no haya sido con una gran ceremonia propia de las familias reales. Edoardo y Beatriz ya son 'marido y mujer', concretamente desde este viernes, cuando la pareja se ha unido en matrimonio en una ceremonia secreta que ha contado con la presencia de la Reina de Inglaterra y el Duque de Edimburgo. "La ceremonia de boda privada de la princesa Beatriz y el señor Edoardo Mapelli Mozzi tuvo lugar a las 11 am del viernes 17 de julio en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor. La pequeña ceremonia contó con la presencia de la Reina , el duque de Edimburgo y su familia cercana. La boda se llevó a cabo de acuerdo con todas las directrices gubernamentales pertinentes", rezan desde Palacio.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    beatriz de york y edoardo mapelli
    gtres

    El diario 'The Sun' ha aclarado que se han tomado todas las medidas de seguridad correspondientes: "Necesitaban hacer que la boda fuera segura para la Reina, así qué mejor manera que en la capilla privada. Son como una familia normal y tuvieron que hacer sacrificios como muchos otros en todo el país. Evidentemente con ganas de tener una celebración maravillosa cuando sea el momento adecuado".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada