Beatriz de York aplaza su boda con Edoardo Mapelli

La hija del duque de York y Sarah Ferguson finalmente ha tenido que posponer su enlace previsto para el próximo 29 de mayo a causa de la pandemia de coronavirus.



    Han esperado casi hasta el último momento. Sin embargo, finalmente, Beatriz de York y Edoardo Mapelli han tenido que verse obligados a aplazar su boda prevista para el próximo 29 de mayo por culpa de la pandemia de coronavirus que asola el planeta, según ha confirmado la edición británica de la revista Hola. La hija del duque de York y Sarah Ferguson había mantenido la esperanza hasta ahora de poder celebrar su tan esperado enlace que hubiera tenido lugar en la Capilla Real del palacio de St. James.

    Desde que se anunciara su compromiso, la boda entre Beatriz y su prometido, el millonario empresario italiano Edoardo Mapelli ha tenido que ir haciendo frente continuamente a distintos problemas hasta llegar a este aplazamiento. Por ahora, la pareja no ha fijado una nueva fecha para darse el 'sí, quiero'.

    Beatriz de York
    gtres

    Hace ya semanas que la sombra de la cancelación planeaba sobre la boda de la nieta de la reina Isabel II. Cuando el coronavirus irrumpió con fuerza en Italia, país natal del novio, el enlace ya comenzó a estar en el punto de mirar dado que muchos de los invitados de Edoardo se encontraban confinados sin saber hasta cuándo en Lombardía, la región más afectada por el COVID. Poco después, hace un mes, Beatriz de York y Edoardo Mapelli daban un difícil paso, el de cancelar el banquete de bodas que iba a tener lugar en el palacio de Buckingham.

    Beatriz de York prometido Edoardo Mapelli Mozzi
    Instagram Palacio Buckingham

    Pero al margen del riesgo que supone el coronavirus, la boda de Beatriz y Edoardo ya parecía estar tocada desde el principio. Los escándalos y polémicas en los que estaba envuelto Andrés de Inglaterra, padre de la novia, ya parecían suponer una amenaza para este evento de la realeza británica. Para evitar suspicacias, Beatriz decidió pedir a sus invitados que no les hicieran regalos de boda e incluso canceló su fiesta de compromiso.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada