Fotografías oficiales de su boda secreta: Beatriz de York lució un vestido de la reina Isabel

El Palacio de Buckingham ha compartido dos fotografías oficiales del gran día de Beatriz de York y hemos podido ver algunos detalles de su enlace.

beatriz de york y edoardo mapelli en su boda
instagram
  • Beatriz de York se ha casado con Edoardo Mapelli en secreto después de tener que posponer su boda por la pandemia.
  • Su boda secreta contó con la presencia de la Reina de Inglaterra y el duque de Edimburgo.

    Unas horas después de que saliera a la luz que Beatriz de York ya había dado el 'sí, quiero' a su prometido, Edoardo Mapelli, se han publicado varias imágenes oficiales del gran día. La ceremonia se celebró de forma íntima y en secreto el pasado viernes en la capilla real de Todos los Santos, que se encuentra en los terrenos del castillo de Windsor, y ahora el Palacio de Buckingham ha querido compartir dos instantáneas que demuestran la felicidad de la pareja en su día más especial. En la primera de las imágenes aparece la pareja junto a la reina Isabel II de Inglaterra y el duque de Edimburgo, dos de los invitados a la ceremonia privada. Además de ellos, asistieron los padres y hermanos de los novios y el hijo de Edoardo, Christopher Woolfie. Además, la novia llegó al altar acompañada por su padre, el príncipe Andrés.

    Uno de los detalles más especiales de esta boda, además de haberse celebrado de forma íntima tras tener que haber sido atrasada por la pandemia, es que Christopher, el pequeño de 3 años, ha sido el padrino de la ceremonia, convirtiéndose en el más joven en hacerlo en una familia real.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La princesa Beatriz llevaba un vestido vintage de Norman Hartnell y una tiara de flecos de diamantes Queen Mary, ambas pertenecientes a la reina Isabel. Tal y como apuntan desde palacio, la Reina usó la tiara el día de su boda en 1947.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada