Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los hijos de los duques de Cambrigde se emocionan al conocer a su ídolo David Attenborough

Los duques de Cambridge han proyectado una película documental en el jardín de su casa.

george, charlotte y louis de cambridge conocen a su ídolo en su primer estreno de cine
Instagram
  • Los hijos de los duques de Cambridge tendrán un nuevo primo, Eugenia de York y Jack Brooksbank serán padres a principios del año 2021.
  • Guillermo de Inglaterra y Kate encuentran un cadáver en el Palacio de Kensington.

    De niños todos siempre hemos soñado con conocer a nuestros ídolos. Esas personas que nos inspiran y merecen toda nuestra atención. Sin embargo, no todos tenemos la oportunidad de ver a nuestros referentes en persona, por eso los príncipe Jorge, Carlota y Luis son unos niños muy afortunados. Y más si el jardín se convierte en una espectacular sala de cine en la que poder ver la premiere de una película. Y es que, esto ha sido lo que ha sucedido el palacio de Kensignton. Los hijos de los duques de Cambridge han podido conocer a su ídolo en persona. Pues en el jardín de su casa se ha estrenado el nuevo documental del divulgador científico y presentador David Attenborough, 'David Attemboroug: A Life on our Planet'.

    david attenborough y príncipe guillermo
    Instagram

    Los hijos de los duques se Cambridge se han mostrado muy ilusionados al poder conocer en persona a este referente del mundo de la ciencia, algo que apasiona sobre todo al hijo mayor de el príncipe Guillermo y Kate Middleton. En las imágenes que ha distribuido la Casa Real inglesa a través de la cuenta oficial de los duques de Cambridge vemos a los tres niños muy emocionados al conocer a su ídolo en persona. ¡Sus caras lo dicen todo! Sobre todo la de Carlota que no puede cerrar la boca al ver a David Attenborough en el jardín de su casa.

    david attenborough y príncipe guillermo
    Instagram

    Además el divulgador científico no ha visitado su casa con las manos vacías. David hizo un regalo muy especial a sus fans más 'reales': un diente de un extinto tiburón gigante, que vivió en la tierra hace 23 millones de años. Además se trata de una pieza muy especial, pues David Attenborough dio con este diente de tiburón durante unas vacaciones en Malta en los años 60, tal y como les ha explicado a los hijos de los duques de Cambridge. Este tiburón llegó a crecer más de 15 metros de longitud, es decir, el doble que el tiburón más grande de la actualidad que es el tiburón blanco.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada