Kate y Guillermo encuentran un cadáver en el Palacio de Kensington

El cadáver de una mujer ha sido encontrado en el lago que hay frente a la residencia oficial del príncipe Guillermo y su esposa.

kate middleton con vestido verde en irlanda
Gtres
  • Los duques de Cambridge han sido testigos de un siniestro hallazgo que se ha descubierto en las inmediaciones del Palacio.
  • En el lago que hay cerca de Kensington, fue hallado el cadáver de una mujer, cuya identidad aún se desconoce.

    El príncipe Guillermo, su esposa, Kate Middleton, y sus hijos han sufrido un extraño percance. Y es que, al volver al Palacio de Kensington, en Londres, su residencia oficial, tras pasar unos meses rodeados de naturaleza en su casa de campo de Anmer Hall, en Norfolk, los duques de Cambridge han sido testigos de un siniestro hallazgo que se ha descubierto en las inmediaciones del Palacio.

    En el lago que hay cerca de Kensington, fue hallado el cadáver de una mujer. En ese lugar, no solo viven los duques de Cambridge y sus hijos, sino también la princesa Eugenia y su marido, Jack Brooksbank, los duques de Gloucester, los de Kent y los príncipes Michael de Kent.

    el príncipe guillermo celebra su 38 cumpleaños y el día del padre con tiernas imágenes con sus hijos
    Getty Images

    Tras investigar el extraño suceso, los primeros hallazgos hicieron creer que el cuerpo encontrado sin vida correspondía al de Endelion Lycett Green, nieta del ex poeta y presentador inglés Sir John Betjeman, que lleva desaparecida desde hace una semana, según informa el 'Daily Mail'.

    Finalmente, el cuerpo correspondía a otra mujer, cuya identidad aún no se conoce públicamente. Una noticia que a la familia Endelion les hizo respirar tranquilos. “Mi hermana está viva, sana y salva”, dijo su hermano a través de un mensaje en el que agradeció todo el apoyo que habían recibido.

    A pesar de ser el domicilio privado de algunos miembros de los Windsor, varias de sus estancias pueden visitarse.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada