Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El príncipe Harry y Meghan Markle planean pasar las Navidades lejos de la reina Isabel II

Los duques de Sussex no tienen pensado volver a Reino Unido por Navidad.

harry y meghan llegan a la abadía de westmister para acudir al servicio religioso por el día de la commonwealth
Chris JacksonGetty Images

    Estas Navidades serán unas Fiestas muy atípicas para todos y aunque aún quedan dos meses para que den comienzo las fiestas navideñas éstas estarán marcadas por la pandemia de coronavirus. Una crisis sanitaria que trastocará los planes familiares habituales, incluidos los de la reina Isabel II. Su Alteza Real ha extremado las preocupaciones desde que se decretase la pandemia mundial y parece que este año no veremos a la Familia Real inglesa reunida en la finca de Sandringham, en Norfolk, como todos los años. Fuentes de Palacio aseguran que existe una gran probabilidad de que este año Isabel II tenga que renunciar a ese encuentro familiar. Aunque puede que sí se pueda reunir con algunos de sus familiares como el príncipe Carlos y su mujer Camila, así como con los duques de Cambridge y sus hijos.

    Lo que sí parece que esta muy claro es que este año no veremos a los duques de Sussex viajar a Reino Unido para estas fechas tan señaladas. Fuentes cercanas al hijo de Diana de Gales aseguran que el príncipe Harry y Meghan Markle no tienen planeado pasar las Navidades con la reina Isabel II. Tal y como ha informado esta fuente a 'Vanity Fair' los duques de Sussex no estarían preparados para regresar a Reino Unido junto a su hijo Archie.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "En esta etapa, realmente están disfrutando de su nueva vida en California y su nuevo hogar", asegura dicha fuente. Además, dice que no tienen previsto viajar a Reino Unido para reunirse con su familia, a pesar de que las relaciones con su hermano Guillermo aún no están preparados para reunirse en unas fiestas tan entrañables con su relación aún no curada del todo tras los últimos desencuentros.

    Estas serán las segundas Navidades que los duques de Sussex pasen las Navidades lejos de la Familia Real. El año pasado ya faltaron a este tradicional encuentro en Norfolk después de decidir pasar un tiempo alejados de sus obligaciones reales y poner tierra de por medio viajando a Canadá y asentándose definitivamente en el nuevo continente tras la compra de su casa en Santa Mónica.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada