Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El príncipe Harry y Meghan Markle tienen un nuevo proyecto profesional

La pareja ha firmado un contrato con una plataforma digital.


    Harry y Meghan acaban de firmar un nuevo proyecto profesional con Netflix. La pareja salta detrás de las cámaras para comenzar su proyecto más profesional más especial. Desde su salida de la Casa Real británica los duques de Sussex no ha dejado de acaparar titulares. La mudanza, la publicación de la polémica biografía de Meghan Markle o sus proyectos laborales han sido algunos de los temas que han llamado más la atención desde su llegada a la tierra natal de Meghan Markle. Ahora, por fin, se han dado a conocer los nuevos proyectos profesionales del príncipe Harry y su mujer.

    Han sido muchos y con fuerza los rumores que han sonado sobre el posible regreso de Meghan a la pequeña pantalla como actriz. Lo que ahora sí que se ha confirmado es que la Meghan Markle y el príncipe Harry han formado un contrato millonario con la plataforma Netflix. "Nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informe pero que también dé esperanza", han comentado Meghan y Harry en un comunicado. "Como nuevos padres, también es importante para nosotros crear una programación familiar inspiradora".

    Ted Sarandons, director de contenido de Netflix, ya se ha pronunciado sobre este fichaje estrella aunque aún se desconocen los detalles del acuerdo. Eso sí, se sabe que se trata de un trabajo de producción de películas, series y documentales con una temática vinculado a ellos y caracterizados por su tono humanitario.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada