Harry de Inglaterra y Meghan Markle celebran su 4º aniversario de boda

Hace ya cuatro años de aquel 19 de mayo de 2018 en el que los duques de Sussex se daban en 'Sí, quiero', en una boda mágica. Con motivo de este día tan especial, repasamos los momentos clave de su historia de amor ahora que se han alejado de la familia real británica.


    Harry de Inglaterra y Meghan Markle celebran su cuarto aniversario de boda junto a sus dos hijos: Archie y Lilibet. La pareja, que se casó el 19 de mayo de 2018, decidió decir adiós a sus obligaciones en la familia real británica y, desde hace dos año, viven en Estados Unidos donde nació su segundo bebé, una niña que nació el 4 de junio de 2021 y que se ha convertido en la perfecta compañera de juegos para el pequeño Archie, que nació en 2019.

    En el centro de la polémica

    La polémica ha acompañado a la pareja desde que se instalaron en California y decidieron contar los motivos de su decisión de decir adiós a Inglaterra y la familia real británica. Harry y Meghan se confesaron con Oprah Winfrey y llegaron a acusar a un miembro de la familia de la reina Isabel de racista. Además, el hijo de Carlos de Inglaterra llegó a afirmar en el podcast 'Armchair Expert', durante una entrevista con el humorista Dax Shepard, que su vida en Londres era"una mezcla entre 'El show de Truman' y estar en un zoológico". La pareja está feliz con su nueva vida y solo vuelve a Inglaterra en casos puntuales como hizo Harry para acudir al funeral de su abuelo, el duque de Edimburgo, en 2021. Sin embargo, el nieto de Isabel II fue uno de los grandes ausentes en la misa funeral que se celebró el pasado 29 de marzo, en la Abadía de Westminster, en honor a su abuelo.

    Ya han pasado cuatro años desde la boda de los duques de Sussex y su vida ha dado un giro radical. La pareja se casó el 19 de mayo de 2018 en una ceremonia mágica seguida por miles de personas. Fue considerada como una de las bodas del siglo y es que la pareja lo tenía todo: carisma, belleza, simpatía... Pero poco podíamos imaginar que tan solo un año y medio después anunciarían su deseo de renunciar a la familia real británica para tener una vida totalmente independiente y lo han conseguido. En Estados Unidos disfrutan de una vida más 'anónima' y crían a su familia con tranquilidad como era su deseo. Isabel II todavía no conoce a su octava bisnieta. Repasamos sus cuatro años de casados y cómo ha evolucionado su historia de amor desde que se dieron el 'sí, quiero'.

    Descubre las mejores fotos de Harry y Meghan y los momentos más especiales de su amor.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Un matrimonio feliz y enamorado
    harry de inglaterra y meghan, su historia de amor
    Gtres

    Mientras Isabel II está inmersa las actividades con las que se conmemoran su Jubileo de Platino, su nieto Harry de Inglaterra y Meghan Markle celebran su cuarto aniversario de boda, también conocido como 'bodas de seda'. Han pasado cuatro años desde aquel 19 de mayo en el príncipe y la presentadora se prometieron amarse para toda la vida. En la imagen, en abril de 2022, en los Juegos Invictus celebrados en Holanda.

    Un apasionado beso
    harry de inglaterra y meghan, su historia de amor
    Gtres

    En abril de 2022, el matrimonio voló de Estados Unidos hasta Holanda para asistir a los Juegos Invictus, creados por el príncipe Harry y en el que participan veteranos y heridos de guerra. La pareja se fundió en un apasionado beso delante de todos los asistentes. En su visita a Europa, Harry y Meghan hicieron escala en Inglaterra para visitar a Isabel II.

    Su vuelta a la alfombra roja
    harry de inglaterra y meghan, su historia de amor
    Gtres

    En noviembre de 2021, el matrimonio asistió a la gala 'Salute to Freedom' en Nueva York. Meghan acaparó todos los fashles con un llamativo vestido rojo de Carolina Herrera, con el que se ganó tantas alabanzas como críticas.

    El regreso de Meghan a la vida pública
    harry de inglaterra y meghan, su historia de amor
    Gtres

    Los duques de Sussex regresaron a la vida pública después de que la actriz disfrutase de su baja por maternidad. En su primer acto oficial desde que dejaron el Reino Unido para instalarse en California, en septiembre de 2021, viajaron a Nueva York para mantener una reunión con el alcalde, Bill de Blasio, y con la gobernadora, Kathy Hochul. Posteriormente visitaron la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

    La primera imagen de Lilibet

    El 4 de junio de 2021, los duques de Sussex dieron la bienvenida a su segunda hija, Lilibet Mountbatten-Windsor, pero no fue hasta finales de diciembre cuando compartieron la primera imagen de la pequeña. Una bonita imagen familiar en la que aparece el matrimonio con sus dos hijos y que usaron para felicitar las Navidades.

    Su nueva vida en Estados Unidos
    se emite el primer adelanto de la entrevista de harry y meghan con oprah winfrey
    CBS

    Harry y Meghan celebran su tercer aniversario de boda en Estados Unidos, donde fijaron su residencia tras 'salir' de la familia real británica. Allí, esperan la llegada de su segundo bebé, una niña que se convertirá en la mejor compañera de juegos para su hijo Archie.

    Meghan y su discurso feminista
    meghan markle lanza un discurso feminista en el concierto vax live
    Vax Live

    La ex actriz apareció, a principios de mayo de 2021, en el concierto benéfico Global Citizen Vax Live. A través de un vídeo, lanzaba un mensaje de apoyo a todas las mujeres.

    Harry en el funeral de su abuelo
    el príncipe harry y el príncipe guillermo en el funeral del duque de edimburgo
    Gtres

    El hijo de Carlos de Inglaterra acudió solo a la despedida del duque de Edimburgo y allí parece que acercó posturas con su hermano Guillermo y su cuñada, Kate Middleton.

    Con su hijo Archie
    harry y meghan, embarazada, con su hijo archie
    @misanharrimanInstagram

    La pareja celebró el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, posando con su hijo Archie y compartiendo un bello momento del embarazo de Meghan.

    Sus palabras más polémicas
    meghan y harry entrevista
    Getty

    La entrevista que la pareja ofreció a Oprah Winfrey hizo saltar las alertas en la familia real británica. Además de confesar el sexo de su segundo bebé, hablaron de Kate Middleton y acusaron a un miembro de la casa real de racismo.

    Ya no son altezas reales

    Una de las condiciones que les ha impuesto la reina Isabel es que no pueden usar el término Sussex Royal y no tendrán personal de la familia real a su cargo.

    Primera entrevista
    meghan markle detalle tocado día de la commonwealth
    Samir HusseinGetty Images

    La mujer de Harry de Inglaterra habló para la cadena de televisión estadounidense ABC en el programa 'Good Morning America'. Una entrevista con pocos titulares, en la que la duquesa de Sussex solo habló de su trabajo en el documental de Disney, 'Elephant'.

    La nueva vida de Meghan
    harry de inglaterra y su mujer han compartido un precioso vídeo por el primer cumpleaños de su hijo, en el que la exactriz lee un cuento a archie el vídeo ha sido difundido por la ong 'save the children' para recaudar fondos para los más necesitados
    Instagram

    La ex actriz quiere volver a trabajar en la industria del cine, aunque no como intérprete. Lo primero que ha hecho ha sido poner voz a un documental de Disney sobre elefantes y que los beneficios fueron donados a una ong que protege a estos animales en África.

    Nueva vida en Los Ángeles
    la vida de harry y meghan en estados unidos
    Agencias

    Aunque todo parecía indicar que la pareja se quedaría en Canadá, finalmente se han instalado en Los Ángeles donde han pasado las semanas de confinamiento por el coronavirus y donde parece que se han amoldado perfectamente al estilo de vida americano.

    Primera escala en Canadá
    la nueva vida de harry y meghan markle en canadá
    Agencias

    Mientras negociaban las condiciones de su salida de la familia real, Meghan se trasladó a Canadá con Archie mientras que Harry se unió a ellos unas semanas más tarde tras cumplir con los compromisos que tenía pendientes.

    Sus razones para la renuncia
    the duke and duchess of sussex visit johannesburg   day two
    Chris JacksonGetty Images

    Harry tuvo que salir en defensa de su mujer y anunció medidas legales contra varios medios de comunicación británicos. Según el nieto de Isabel II, estaban acosando a Meghan que era analizada con lupa en cada pasa que daba y no quería que la triste historia de su madre se repitiera.

    Además, querían gozar de independencia económica y no estar en el punto de mira constantemente.

    El bombazo

    El 8 de enero de 2019 Harry y Meghan anunciaron su intención de desligarse de la familia real británica para tener una vida totalmente independiente.

    La reina Isabel II aceptó su renuncia tras la sorpresa inicial y comenzaron las negociaciones para realizar la salida de Harry y Meghan de la familia.

    Tres años de su boda de ensueño.
    Wedding dress, Bride, Photograph, White, Ceremony, Marriage, Gown, Bridal clothing, Wedding, Veil,

    El príncipe Harry y Meghan Markle se dieron el 'Sí, quiero' en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor. Una ceremonia a la que asistieron 600 invitados y que fue vista por más de 160 millones de personas en todo el mundo.

    Ahora, ya han pasado tres años de este gran día, en el que fueron los protagonistas de un cuento de hadas que parece seguir sumando páginas gracias a la llegada de su primer hijo.

    Un vestido de exposición
    Wedding dress, Veil, Gown, Bridal clothing, Bride, Ceremony, Bridal veil, Dress, Wedding, Marriage,

    Finalmente la firma elegida por Meghan fue Givenchy, con un espectacular diseño de Clare Waight Kelle. En su llegada a la capilla de San Jorge, Meghan llevaba un recogido cubierto con un velo translúcido que le cubría el rostro, un vestido de manga larga al que aportó su toque personal con el escote barcoy el cuerpo ceñido del que partía una falda en 'A' bajo la que lucía una enagua de organza de seda.

    Vestido de fiesta
    Vehicle, Car, Luxury vehicle, Classic, Wedding, Classic car, Formal wear, Bride, Ceremony, Coupé,

    La ex actriz se cambió de vestido, igual que su marido, para la fiesta privada que se celebró en Frogmore House. Estaba realmente radiante con un vestido ajustado de cuello halter en crepe de seda firmado por Stella McCartney, unas sandalias de Aquazzurra, un recogido informal y con unos pendientes largos.

    Luna de miel
    People, Product, Crowd, Event, Tradition, Festival,

    Después de convertirse en marido y mujer en una boda que conmovió al mundo, los Duques de Sussex pusieron rumbo a su luna de miel. Una escapada al paraíso cuyo destino sigue siendo un misterio.

    Anuncio del embarazo
    Event, Smile, Hand, Gesture, White-collar worker, Finger, Suit, Family pictures,

    El Palacio de Kengsinton anunciaba a través de Twitter la feliz noticia: los Duques de Sussex estaban esperando su primer hijo.

    Nacimiento de su primogénito
    Red carpet, Carpet, Event, Suit, Flooring, Fashion, Formal wear, Dress, Temple, Ceremony,
    Dominic Lipinski

    Y por fin llegó el esperado día, Meghan Markle y Harry se convirtieron en padres en la madrugada del pasado 6 de mayo de 2019. El pequeño nació a las 15,35 hora española y pesó 3,311 kilos.

    Unos días después, la feliz pareja posaba con su pequeño en el castillo de Windsor.

    ¿Cómo se llama?
    Child, Baby, Skin, Hand, Birth, Finger, Gesture, Comfort, Childbirth,

    Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Ese ha sido el nombre elegido por los orgullosos papás. Lo desvelaron coincidiendo con la presentación oficial del pequeño a la familia.

    El octavo bisnieto
    People, Event, Family, Family pictures, House, White-collar worker, Grandparent, Tourism,

    La reina Isabel II y el duque de Edimburgo sonreían así en la presentación oficial de Archie. En la imagen, también estaba la madre de Meghan, Doria Ragland.

    Primer Día de la Madre.
    Hand, Grass, Botany, Plant, Child, Flower, Spring, Finger, Groundcover, Wildflower,

    El pasado 12 de mayo de 2019, los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Kenia, Japón y varios países de Europa celebraban su Día de la Madre. Y para muchos fue un día muy especial, sobre todo para los Duques de Sussex.

    Para celebrarlo, la Familia Real de Inglaterra compartía una tierna imagen del pequeño Archie en sus redes sociales, y con tiernos detalles que no pasaron desapercibidos por sus seguidores. "Rindiendo homenaje a todas las madres de hoy: pasado, presente, futuras madres, y aquellas perdidas pero recordadas para siempre. Honramos y celebramos a todos y cada uno de ustedes", escribían junto a una fotografía en la que Meghan sostiene al pequeño y pueden verse sus piececitos.

    Felicitación de su padre
    News, Forehead, Photo caption, Spokesperson, Media, Moustache, Facial hair,

    Thomas Markle expresaba su alegría por el nacimiento del primer hijo de los duques de Sussex. A pesar de que no se habla con su hija Meghan desde la víspera de su boda, el ex director de iluminación ha expresado sus mejores deseos hacia el recién nacido y sus felices padres a través de los medios de comunicación. "Que Dios bendiga al niño. Le deseo salud y felicidad y mis felicitaciones a mi encantadora hija, la duquesa Meghan, y al príncipe Harry. Y que Dios salve a la Reina" explicó al diario 'The Sun'.

    Problemas con la familia de Meghan
    People, Fashion, Outerwear, Smile, Long hair, Photography, Fur, Fashion accessory, Brown hair, Gesture,

    Desde que se conoció su romance con Harry, la familia de Meghan no ha dejado de protagonizar momentos polémicos en los medios de comunicación. Su padre ha ofrecido varias entrevistas hablando de la nula relación que tiene con ella. Además, también han salido en televisión más familiares de la Duquesa, como su hermana.

    Meghan, cansada de la actitud de su padre, le escribió una desgarradora carta en la que le pedía que dejara de mentir. "Papi, te escribo esto muy a mi pesar, sin entender por qué has elegido tomar este camino e ignorando el daño que me estás haciendo. Tus acciones me han roto el corazón en mil pedazos. No sólo porque te has inventado un dolor injustificado e innecesario, sino porque tomaste la decisión de no decir la verdad" decía.

    Mudanza en Inglaterra
    White, Suit, Street fashion, People, Fashion, Formal wear, Yellow, White-collar worker, Snapshot, Blazer,

    La pareja y su retoño se instalaron en su nuevo hogar, Frogmore Cottage, a escasos kilómetros de Windsor tras nacer Archie.

    Para acomodarla a las exigencias de los duques, el palacio ha sufrido una amplia reforma: ahora cuenta con cinco dormitorios, una guardería y un invernadero más amplio. Además, se ha construido un estudio, una enfermería, un gimnasio y se ha instalado una unidad de energía ecológica para hacer de la vivienda un lugar con eficiencia energética. Todo ello ha sido fruto de una remodelación para hacer más moderno el lugar donde ya residieron años antes la duquesa de Kent o la reina Victoria.

    Tensión con Kate Middleton
    White, Clothing, Hat, Fashion, Headgear, Dress, Shoulder, Fashion accessory, Headpiece, Costume hat,

    A los problemas familiares que arrastra, se suma la complicada relación que supuestamente mantiene con su cuñada. El motivo de la mudanza de los duques de Sussex parecía ser solo por su deseo de formar una familia; sin embargo, al parecer Kate tiene mucho que ver. Las cuñadas son muy diferentes y han tenido más de un roce.

    Sus rifirrafes llevan surgiendo desde la misma boda de Meghan y Harry, donde Carlota, la hija de Kate y Guillermo, fue parte del cortejo nupcial con un vestido a juego con la novia. La duquesa, que acababa de dar a luz al pequeño Louis, tenía otros planes y acabó llorando amargamente.

    Reconciliación a la vista
    Event, Fashion, Dress, Coat, Tradition, Ceremony, Crowd, Suit, Uniform, Formal wear,

    A pesar de la tensión entre ambas, han compartido actos público. Durante las pasadas navidades, las duquesas se mostraron de lo más unidas en la tradicional Misa de Navidad que cada años reúne a toda la Familia Real en la Iglesia Santa María Magdalena de Sandringham.

    Kate y Meghan llegaron del brazo de sus maridos. Fueron recibidos por una multitud de admiradores mientras se dirigían a la Iglesia de Santa María Magdalena, donde se dejaron ver caminando desde Sandringham House hasta Norfolk. Muy unidas. Seguramente con la intención de zanjar de una vez por todas los rumores de mala relación.

    Rumores sobre África
    Clothing, Blue, Formal wear, Dress, Suit, Fashion, Gown, Botany, Event, Fashion design,

    Antes de que dieran la bienvenida a su hijo Archie, mucho se rumoreó sobre su traslado a África. Según aseguraba el Sunday Times, el matrimonio estaría planeando instalarse en Sudáfrica o Malawi, durante tres años, para trabajar en labores humanitarias en el marco de la Commonwealth y para ayudar a promocionar el Reino Unido.

    Este destino no habría sido elegido al azar ya que el príncipe Harry está muy vinculado a África. En 2004, el duque de Sussex pasó un año sabático en Lesotho. Botswana es uno de sus lugares favoritos para desconectar. Fue allí donde Harry viajó por primera vez con Meghan en el verano de 2016 y regresaron en 2017. Además, uno de los diamantes del anillo de compromiso de la ex actriz es de Botswana.

    Debut en Instagram
    Text, Font, Logo, Sky, Brand, Graphics, Graphic design, Electric blue,

    En abril de 2019, estrenaban su propio perfil batiendo todos los récords en sus primeras 24 horas. La pareja siguió así los pasos de otras monarquías europeas, como la de Suecia, en la que cada uno de los miembros de la familia real cuenta con un perfil propio.

    Su aterrizaje en Instagram fue uno de los mejores de la historia de esta red social consiguiendo sumar más de 2,5 millones de seguidores en sus primeras 24 horas.

    Viajes oficiales
    Red carpet, Event, Dress, Suit, Ceremony, Formal wear, Carpet, Gown, Fashion, Tuxedo,

    Durante su primer año como marido y mujer, Harry y Meghan han visitado varios países por motivos laborales. Como por ejemplo, su visita a Marruecos, donde Meghan sorprendió a todos con este espectacular caftán nude, hecho a medida de la firma Dior.

    Una bonita historia de amor
    Product, Coach, Gesture, Grass, Championship, Recreation, Competition event, White-collar worker, Sport venue, Team sport,

    Mucho se ha hablado sobre cómo comenzó la historia de amor entre Harry de Inglaterra y Meghan Markle. Aunque se pensaba que fue en mayo de 2016, cuando él visitó Toronto (Canadá) para presentar una nueva convocatoria de los Juegos Invictus, lo cierto es que ese primer encuentro se produjo en Londres.Harry y Meghan aclararon, durante su compromiso, que realmente se conocieron a principios de julio de 2016 en Londres, a través de un amigo en común, Markus Anderson, director de la red de restaurantes y locales privados Soho House. "Nos encontramos una vez y después dos veces seguidas en Londres, en julio pasado", comentó Harry.

    Primera aparición pública
    Jeans, Denim, Clothing, Street fashion, Fashion, Sunglasses, Eyewear, Hairstyle, Footwear, Leg,

    El 25 de septiembre de 2017, la pareja asistía por primera vez, de la mano y sin ocultar su amor, a un acto público. El escenario elegido fue uno de los encuentros de los Juegos Invictus, un torneo deportivo creado por el príncipe inglés para militares discapacitados, que se celebran en Toronto (Cánada).

    Y llegó el compromiso
    Suit, Photograph, Formal wear, Tuxedo, Gesture, Ring, Wedding ceremony supply, Engagement ring, Event, Dress,

    Apenas dos meses después de aquella aparición pública, llegaba el anuncio de su compromiso, el 27 de noviembre de 2017. Ellos mismos contaron cómo había sido la pedida de mano (en la intimidad) apenas unas semanas antes. "Fue un momento muy dulce, natural y muy romántico. Él se puso de rodillas", explicó Meghan, que no ha dejado de sonreír durante toda la entrevista. "Sí, inmediatamente después de decírmelo, le contesté: ¿Le puedo decir que sí ahora?", continúa la joven. Y Enrique, añadió: "Ni siquiera me dejó terminar, me dijo que puedo decir que sí, después vinieron los abrazos, tenía el anillo y se lo di".

    Primeras fotos oficiales
    Hairstyle, Suit, Formal wear, Outerwear, Long hair, Photography, Photo shoot, Sitting, Smile, White-collar worker,

    A mediados de diciembre de 2017, la pareja anunciaba la fecha de su boda. El 19 de mayo de 2018 era el día elegido. Antes, pudimos ver las primeras fotos oficiales de la actriz y el príncipe realizadas el fotógrafo Alex Lubomirski, que trabajó durante un tiempo para el afamado Mario Testino. Este también fue el fotógrafo elegido para su boda.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada