- Los hijos de los duques de Cambrigde se emocionan al conocer a su ídolo David Attenborough.
- Kate Middleton se ha convertido en la mejor embajadora de esta firma española.
Las mascarillas de tela reutilizables se están abriendo paso entre las royals. Aunque Letizia siga confiando en las mascarillas quirúrgicas –las más recomendadas por los expertos para evitar el contagio por COVID-19–, otras royals, como la duquesa de Cambridge, se decantan por las de tela y con ellas la hemos visto en sus últimas apariciones públicas.
La mujer de Guillermo de Inglaterra visitó el Instituto de Biología Reproductiva, en Londres, una organización benéfica que brinda su apoyo emocional a las mujeres que han experimentado abortos espontáneos, mortinatos y partos prematuros y que investiga técnicas para reducir los casos de aborto espontáneo. Allí, la duquesa conoció a madre de niños que nacieron gracias a la atención especializada estas clínicas y le explicaron los ensayos de COVID-19 que se están llevando a cabo en el centro para comprender mejor los riesgos del virus para las mujeres embarazadas y sus bebés.
Y como decíamos, durante toda la visita, Kate lució una preciosa mascarillas de flores liberty en tonos azules, a juego con su vestido de Emilia Wickstead, y muy parecida a la que llevó hace unas semanas cuando la vimos preparando bagels junto a su marido.
Y lo de parecido tiene su por qué. Ambas son de la misma firma, Amaia Kids, una marca con sede en Londres pero 'made in Spain' y cuya creadora es Amaia Arrieta, una española que reside en Inglaterra y que vio una oportunidad de negocio cuando estaba embarazada de su primer hijo.
Y así se puede leer en la historia de la web de la firma: "Cuando estaba esperando mi primer bebé comencé a buscar ropa. Pronto me di cuenta de que en Londres era imposible encontrar ropa bonita y de alta calidad a precios razonables, como los que tenemos en España. Terminé comprándolo todo en mi país natal. Entonces pensé que la gente en Londres se estaba perdiendo no solo estas hermosas piezas hechas a mano, sino también toda la ceremonia de elegir, alcanzar y planificar la mejor bienvenida posible. Así empezó Amaia en 2004: llevando las marcas infantiles españolas más bonitas a la parte trasera de la tienda de un amigo en Fulham. El repentino y sorprendente éxito me animó a abrir mi propia tienda en el corazón de Chelsea tan solo unos meses después".
Y Kate se ha convertido en la mejor embajadora de su firma al lucir sus mascarillas. Tanto éxito han tenido que en la web de la firma avisan de que debido a la alta demanda de mascarillas, el pedido tardará unas tres semanas en estar listo. Las mascarillas, además de ser preciosas, tienen un precio bastante asequible, cuestan 15 libras (16,66 € al cambio).