Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los planes de boda de Marta Luisa de Noruega

La hija de los reyes Harald y Sonia de Noruega podría estar muy cerca de dar el 'sí, quiero' a su pareja, el chamán Durek Verret.

marta luisa de noruega y durek verrett
gtres

        El pasado año, Marta Luisa de Noruega anunciaba su relación con el chamán Durek Verret, uno de los noviazgos más cuestionados dentro de las familia reales de Europa pero que, sin embargo, ha terminado siendo bien acogido entre los seguidores de la princesa. Es más, Durek Verret tiene la aprobación de los mismísimos reyes de Noruega. Tal y como ha revelado él mismo a 'Vanity Fair', tiene intenciones de pedir matrimonio a Marta Luisa, y ya tiene hasta el anillo de compromiso.

        Su plan era pedírselo el pasado mes de febrero, pero la muerte de Ari Behn dejó a toda la familia de luto y no era el mejor momento. Es más, su chica entró en depresión: “Algunos días son mejores que otros, y últimamente he tenido algunos días realmente malos. A veces todo me abruma y tiendo a caer en un pozo de desesperación y de autocompasión, a sentirme como una víctima en todas las áreas de la vida, sin energía, mientras la depresión avanza sigilosamente”, confesaba la propia Marta Luisa en sus redes sociales. Sin embargo, podría estar recuperando la sonrisa.

        This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

        "Estar en el camino contigo @shamandurek hace que la vida esté llena de aventuras y colores intensos. Evolucionar, nos lleva a nuevas dimensiones. Me alegro de haberte elegido para evolucionar. Es más divertido de esa manera. ❤️", confiesa Marta Luisa.

        This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

        Como ha asegurado el chamán, está esperando "el momento adecuado" para la emocionante pedida de mano. Eso sí, de momento no hay compromiso oficial. Así lo ha comunicado la secretaria de la familia real, que ha emitido un comunicado aclarando que la pareja aún no ha tomado la decisión definitiva.

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de En portada