Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ari Behn, ex de Marta Luisa de Noruega, recibe sepultura nueve meses después de su suicidio

Coincidiendo con el 48 cumpleaños del escritor, la princesa y sus tres hijas le rindieron un sentido homenaje en el cementerio de Nuestro Salvador, en Oslo, donde ya descansan sus restos a petición propia.

hijas ari behn
gtres
  • Las cenizas de Ari Behn, ex marido de Marta Luisa de Noruega que se suicidó las pasadas Navidades, ya descansan en el cementerio de Nuestro Salvador, de Oslo.
  • La princesa y sus tres hijas, Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah, presidieron el emotivo entierro de sus restos el mismo día que el escritor hubiera cumplido 48 años.

    Ari Behn ya descansa en paz. Los restos del ex marido de Marta Luisa de Noruega y padre de sus tres hijas, Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah, han recibido sepultura en el cementerio de Nuestro Salvador, en Oslo, casi nueve meses después de su muerte. Fue el 25 de diciembre de 2019 cuando el escritor se quitó la vida tal y como anunció su representante y su madre quiso recordarle con un emotivo mensaje en redes sociales. La catedral de Oslo fue el lugar elegido para su funeral, que tuvo lugar el pasado 3 de enero, en el que sobrecogió la entereza de sus tres hijas que quisieron, de esta manera, rendirle un sentido homenaje a su padre. "Querido papá. Recuerdo que en mi confirmación cuando me hablaste, estrechaste las manos. Estás tan acostumbrado a estar en la televisión. Entonces, cuando temblaste, me di cuenta de que significaba mucho. Hoy voy a hablar por ti, y tal vez también me dé la mano", dijo Maud Angélica en el sepelio. Los restos de Ari fueron incinerados pero todavía no descansaban en el lugar que el escritor había elegido como parte de sus últimas voluntades.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    imagen de la tumba de ari behn en un cementerio de oslo que ha recibido sepultura nueve meses después de su muerte
    Gtres

    ¿El motivo? En Noruega, es obligatorio que pasen seis meses desde la muerte para que las cenizas puedan ser enterradas y, aunque la familia iba a celebrar una ceremonia íntima en primavera para hacerlo, el coronavirus y las restricciones sanitarias dieron al traste con sus intenciones. Pero, el pasado 30 de septiembre, Marta Luisa y sus hijas pudieron cumplir el deseo de Ari Behn y enterrar sus cenizas en el cementerio de Nuestro Salvador, en Oslo, coincidiendo con el 48 cumpleaños del escritor.

    Leah, una de las tres hijas de Ari y Marta Luisa que ya contó en redes sociales cómo se sentía tras la muerte del escritor, ha dado algunos detalles de la ceremonia en su perfil de Instagram y ha querido enviarle un tierno mensaje coincidiendo con su 48 cumpleaños. "Feliz cumpleaños papá. Hace nueve meses, mi padre se suicidó. Ésta ha sido y siempre será la tragedia más dura a la que yo y mi familia nos hemos tenido que enfrentar. Realmente no sé qué decir. Le echo mucho de menos y desearía que las cosas fueran diferentes" afirma y asegura que su padre era un ser humano increíble y que, si amamos a alguien, debemos decírselo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada