- Jaime y Gabriella eclipsan a los Grimaldi en el Día Nacional de Mónaco más atípico. El Principado vive su gran fiesta nacional en la que los hijos de Alberto y Charlene se convierten en los protagonistas.
- Charlène y Alberto de Mónaco recuerdan a las víctimas del atentado de Niza. Se han mostrado muy afectados en este homenaje marcada por la sencillez.
Hace solo unos días, los mellizos de Mónaco volvían a convertirse en el centro de todas las miradas en el Día Nacional del Principado. Aunque fue atípico, Jaime y Gabriella volvieron a sacar su lado más tierno y natural en un derroche de simpatía como el que nos tienen acostumbrados. Y parece que no es solo públicamente, los pequeños también conquistan a sus padres en la intimidad con sus travesuras y ahora Charlene ha querido compartirlo con nosotros. Ha publicado en sus redes sociales varias imágenes de sus pequeños que han derretido a sus seguidores.
La primera es una imagen de lo más significativa. El niño, que está a punto de cumplir 6 añitos, aparece sentado en el sofá vestido de traje y con corbata. Tras él posa su padre, ataviado con el mismo atuendo y junto a una bandera del Principado y otra del Gobierno Principesco como telón de fondo. Una fotografía que representa el presente y el futuro de la monarquía constitucional del país.
En la segunda, el príncipe Alberto aparece posando para una foto oficial y su hija, la pequeña Gabriella, aparece inesperadamente justo detrás de él con las manos en la cara, haciendo un gesto pícaro de sorpresa mientras su padre contiene la risa para mantenerse entero para la foto.