Archie, el hijo de Harry y Meghan, cumpleaños con una nueva polémica

El primogénito de los duques de Sussex celebra sus dos añitos alejado de la familia real británica. En su último cumpleaños como hijo único, el pequeño disfrutará de una fiesta con piscina y barbacoa ajeno a las acusaciones que su madre ha recibido por presunto plagio de su primer libro.

harry de inglaterra y meghan con su hijo archie
Agencia

Archie Harrison, el hijo mayor de Harry de Inglaterra y Meghan Markle, cumple dos años. El primogénito de los duques de Sussex, a quien vimos por última vez hace dos veces en brazos de su madre, vivirá su último cumpleaños como hijo único ya que, en unos días, llegará un nuevo bebé a la familia, una niña que se convertirá en su mejor compañera de juegos.

Harry y Meghan quieren que Archie disfrute de un día especial así que en su casa de Montecito, en Santa Bárbara, han organizado una fiesta de cumpleaños a la que acudirán algunos amigos y vecinos. Habrá adornos, regalos, barbacoa y fiesta alrededor de la piscina ya que dos años no se cumplen todos los días. No se espera la asistencia de ningún miembro de la familia real británica ya que la pareja mantiene la distancia con ellos aunque, en el último adiós al duque de Edimburgo, Harry y Guillermo se mostraron conciliadores.

meghan markle
Getty

Harry y Meghan están dispuestos a celebrar los dos años de Archie ajenos a la nueva polémica que salpica a Markle. Y es que la ex actriz, que podría estar preparándose para entrar en política, lanza su primer libro el próximo junio. Su título será 'The Bench' y explica el vínculo entre un padre y un hijo a través de los ojos de una madre. Inspirada en su propia historia, cuenta con las ilustraciones de Christian Robinson. Pero las redes sociales han estallado y acusan a Meghan de plagio por las similitudes de su obra con 'The Boy On the Bench', de la autora Corrinne Averiss.

felicitación navideña harry y meghan con archie, 2019
Twitter

Pero nada ni nadie va a empañar la felicidad de los duques de Sussex en un día tan importante para su primogénito. Harry y Meghan dieron la bienvenida a Archie Mountbatten-Windsor el 6 de mayo de 2019 a primera hora de la mañana. Su primer año de vida estuvo lleno de imágenes de familia e incluso fue con sus padres de viaje oficial. También vio cómo su vida daba un giro de 360 grados tras la renuncia de los duques de Sussex a sus derechos como miembros de la familia real británica para iniciar una nueva vida en Estados Unidos, tierra de su madre. Allí, hacen vida de familia y la pareja contó sus experiencias con la monarquía británica en una polémica entrevista con Oprah Winfrey.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada