Charlene de Mónaco reaparece tras su problema médico para dejar constancia que es una tía entregada

La esposa del príncipe Alberto se encuentra atrapada en Sudáfrica debido a una infección otorrinolaringológica.

Por indisposición médica, Charlene de Mónaco llevaba semanas apartada del foco mediático. Sin embargo, parece que ya está recuperada. La esposa del príncipe Alberto de Mónaco ha compartido a través de sus redes sociales una imagen en la que aparece, con su original corte de pelo y unos llamativos pendientes, en la celebración del quinto cumpleaños de su sobrina Aiva Grace, hija de su hermano pequeño Sean Wittstock y su esposa Chantell. "¡Feliz quinto cumpleaños, Aiva! Con amor, tu tía Charlene", es el mensaje que ha escrito sobre una instantánea en la que aparecen los príncipes de Mónaco, junto a sus dos hijos mellizos, Jacques y Gabriella, la cumpleañera, sus padres y su hermano mayor, Raigen.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Hace unas semanas se anunció que la princesa de origen sudafricano tenía que cancelar su regreso a Mónaco debido a una infección otorrinolaringológica. Esto le ha llevado a tener que perderse el tradicional Gran Premio de Fórmula 1 que se celebra en el Principado y la procesión del Corpus Christi.

Su último viaje lo protagonizó a su Sudáfrica natal, lugar al que acudió para enrolarse en una misión para la conservación de la fauna y que la llevó a vivir la experiencia de la sabana africana en el safari Thanda (KwaZulu-Natal). "Esta experiencia me conmovió. Me puse en contacto con personas increíbles y hablé con rastreadores locales y unidades de lucha contra la caza furtiva, todos ellos con una increíble pasión por la protección de nuestros rinocerontes y nuestro medio ambiente”, dijo después de implicarse personalmente en el fin de la caza furtiva de estos animales.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Muy unida a su familia

Pese a que cuando se casó con el príncipe Alberto de Mónaco tuvo que abandonar su querido país, la princesa Charlene sigue muy unida a su familia. Al no poder salir de Sudáfrica por su problema médico, el soberano monegasco ha cogido un avión junto a sus dos hijos para pasar unos días junto a su esposa y poder disfrutar del cumpleaños de su sobrina. Además, tal y como han mostrado a través de las redes sociales, han disfrutado también de una jornada en el safari.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada