Charlene de Mónaco desmiente los rumores de separación

La esposa del príncipe Alberto de Mónaco ha concedido una entrevista en la que asegura que no habría podido superar su enfermedad sin el amor de su marido.

los looks de charlene de mónaco en el gp de mónaco recuerdan y mucho al estilo de la reina letizia y tenemos las pruebas
Gtres

Charlene de Mónaco ha tenido que enfrentarse a una infección otorrinolaringológica severa por la que lleva varias semanas en su Sudáfrica natal. Una larga estancia que ha alimentado los rumores de separación de Alberto de Mónaco. El pasado junio, a través de un comunicado emitido por su Fundación, ella misma explicó que "estaba siendo sometida a múltiples y complicados procedimientos tras contraer una infección severa en oídos, nariz y garganta en mayo".

Ahora la Princesa ha dado un paso más y ha concedido una entrevista al canal sudafricano News24 aclarando cómo se encuentra y por qué no ha regresado todavía al Principado. Charlene está mejor pero no puede regresar a Mónaco porque la presión de sus oídos no se "iguala" y sería un riesgo volar por encima de los 6.000 metros. Pero eso no impedirá que próximamente se reencuentre con sus marido y sus hijos. Si las restricciones de la pandemia lo permiten, el príncipe Alberto y sus mellizos –Jacques y Gabriella– viajarán a Sudáfrica para estar unos días con ella.

De hecho, su esposo ha sido uno de sus grandes apoyos en estos duros momentos. "Alberto es mi roca y mi fuerza y ​​sin su amor y apoyo no habría podido superar este momento doloroso", declaró Charlene en otra entrevista radiofónica en su país.

El momento más doloroso

La esposa de Alberto II acudió a Sudáfrica a mediados de mayo en una misión de conservación de la fauna. Desde entonces, ha permanecido allí sometiéndose a varios tratamientos para conseguir recuperarse del todo.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Una de las cosas que más lamenta Charlene de Mónaco es que esta ha sido la primera vez en 1o años que no ha podido celebrar su aniversario de boda junto a su marido. "Este año será el primero que no estaré con mi marido en nuestro aniversario en julio, lo que es difícil y me entristece", afirmó. Sin embargo, ella ha intentado estar presente dedicándole un emotivo vídeo a través de sus redes sociales, dejando claro que pronto se producirá ese esperado reencuentro.

"Mis conversaciones diarias con Alberto y con los niños me ayudan inmensamente a mantener el ánimo, pero echo de menos estar con ellos. Fue especial que mi familia me visitara en Sudáfrica y fue realmente maravilloso verles. No puedo esperar a reencontrarme con ellos", ha confesado, recordando la visita que le hizo su familia a principios de este mes. Ahora, la Princesa ha indicado que seguirá a raja tabla las indicaciones de los médicos para poder recuperarse pronto y volver junto a su familia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada