Beatriz de York y Edoardo Mapelli: nace su primer hijo en común

El matrimonio ha anunciado el nacimiento su primera hija. Él ya tiene un niño, de cinco años, fruto de una relación anterior.

beatriz de york prometido edoardo mapelli mozzi
Instagram Palacio Buckingham

Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi han sido padres de su primer hijo en común. La nieta de Isabel II y su marido han anunciado la feliz noticia a través del Instagram oficial de la casa real británica. "Su Alteza Real la Princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están encantados de anunciar la llegada sana y salva de su hija, el sábado 18 de septiembre de 2021, a las 23:42 h, en el Chelsea y Westminster Hospital de Londres. El bebé pesa 6 libras y 2 onzas (unos 2,8 kilos). Los abuelos y bisabuelos del nuevo bebé han sido informados y están encantados con la noticia. La familia quisiera agradecer a todo el personal del hospital por su maravillosa atención. Su Alteza Real y su hijo están bien, y la pareja está ansiosa por presentar a su hija a su hermano mayor Christopher Woolf", han publicado junto a una foto del día de su boda, para el que Beatriz escogió un vestido de su abuela, Isabel II.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Beatriz de York, hija de Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson, y Edoardo Mapelli se casaron el 17 de julio de 2020 en una ceremonia íntima en la capilla de Todos los Santos, en Windsor. Y menos de un año después, en mayo de 2021, anunciaron que esperaban su primer hijo en común, una niña que ha nacido este 18 de septiembre.

Es el primer hijo para Beatriz, pero no para su marido, Edoardo, que ya tiene un hijo de cinco años, Christopher Woolf, nacido de su relación anterior con la arquitecta estadounidense Dara Huang.

La recién nacida, duodécimo bisnieto que tiene la reina Isabel II, ocupará el décimo lugar en la línea de sucesión al trono, por detrás de su madre, y no recibirá el tratamiento de princesa, ya que la ley británica específica que solo los hijos y nietos de la soberana británica tienen derecho a recibir este tratamiento.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada