- Otra boda real, la de Jaime de Borbón Dos Sicilias y Charlotte Lindesay, se celebró casi a la vez también en Italia.
Marie Astrid de Liechestein y Ralph Worthington ya son marido y mujer. La princesa y el empresario se han dado el 'sí, quiero' en una boda de cuento celebrada en una localización de lo más bucólica, en plena Toscana italiana. La catedral de Orbetello se engalanó para recibir el pasado sábado 25 de septiembre a multitud de invitados de la realeza encantados de asistir al enlace entre la hija de Margarita de Luxemburgo y Nicolás de Liechtenstein y el empresario bisnieto del fundador de Metropolitan Oil. Una boda que tuvo que ser anulada por la pandemia y que llevaba siendo organizada desde 2019 cuando la pareja se comprometió.
La novia, sobrina de los Grandes Duques de Luxemburgo y prima de los reyes de Bélgica, eligió un vestido en color marfil con delicado escote en pico en el que destacaba especialmente una impresionante cola que precisó de ayuda para lucir perfecta de camino a la escalinata de la catedral. Astrid lucía una tiara muy especial, la diadema Kinsky Honeysuckle del S. XIX de diamantes, oro y plata combinada con los pendientes que su madre Margarita llevó el día de su boda.
Una vez convertidos en marido y mujer, María Astrid de Liechtestein y Ralph Worthington protagonizaron una salida de lo más llamativa y divertida al abandonar el templo montados en un llamativo coche descapotable de color rojo conducido por el propio novio.
La madre de la novia, Margarita de Luxemburgo, llegaba al enlace acompañada por su otra hija María Anunciata y por su marido Emanuele Musini. La pareja se convertía en matrimonio tan solo tres semanas antes en otro enlace real celebrado en Viena. La mujer del príncipe Nicolás de Liechtenstein llamó la atención por su elegancia al lucir un delicado vestido abotonado en azul pastel con bordado florales.
Al esperado enlace no faltaron amigos de los novios como Christian de Hannover y Alessandra de Osma, que fueron padres de mellizos hace poco más de un año. La diseñadora peruana, más conocida como Sassa, iba muy elegante con un vestido de Jorge Vázquez con estampado de margaritas, con una parte de arriba muy original por las mangas de murciélago y ajustado en la cintura con un lazo verde lima que daba un bonito contraste.
Alessandra de Osma posó también junto a Ekaterina, mujer de Ernst August de Hannover, que fue madre por tercera vez el pasado mes de julio, y junto a su suegra, Chantal Hochuli, madre de Christian y Ernesto de Hannover.
Otra pareja joven y estilosa que quiso acompañar a los novios en su gran día fue la formada por Inés de Cominge y François du Chastel. La española experta en moda es gran amiga tanto de la novia como de su hermana Maria Annunciata de Liechtenstein. Inés optaba por un vestido semitransparente en rojo con topos negros y un elegante tocado negro de diadema con redecilla.