Alessandra de Osma y Christian de Hannover, padres de mellizos

Acaban de convertirse en padres de Nicolás y Sofía.

Alessandra de Osma y Christian de Hannover se han convertido en padres de mellizos: un niño llamado Nicolás y una niña llamada Sofía. Primero salió a la luz que Alessandra de Osma estaba embarazada de su primer hijo junto a Christian de Hannover y que esperaban que el pequeño llegara al mundo en el verano de 2020. Pero enseguida nos sorprendieron anunciando que no esperan un hijo, sino dos. Así lo confirmaba 'Bunte', un medio de comunicación alemán. En noviembre celebrarán su tercer aniversario de boda, un enlace que se festejó en la iglesia de San Pedro de Lima, en Perú, y que contó con la presencia de muchos miembros de la alta sociedad peruana y europea como Alejandra Rojas o Luis Medina.

Sassa de Osma y Christian de Hannover en el ballet de 'El cascanueces' en la gala anual del Teatro Real de Madrid. Tras dos años de matrimonio, esperan mellizos.
Gtres

Alessandra ha vivido el embarazo en momentos de incertidumbre por la pandemia derivada del coronavirus, pero todo ha salido bien. La pareja lleva formando su vida en Madrid desde el año 2013, una ciudad que les ha brindado estabilidad y tranquilidad. Ambos siempre han tenido la idea de llegar a formar una familia, y aunque al principio no era su prioridad, finalmente han decidido que era el momento para que los pequeños llegaran a sus vidas y seguramente nazcan en España. Poco antes de la boda entre Alessandra y Christian, ya llegaba al mundo uno de los primos de los mellizos, la hija de Ernst August y Ekaterina de Hannover, Elisabeth. Un año después nacía Welf August, segundo hijo de la pareja que celebró su primer cumpleaños este lunes.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Sassa de Osma y Christian de Hannover anuncian que esperan mellizos poco después de celebrar su segundo aniversario de boda.
Gtres

La pareja pasa ahora por uno de los momentos más felices de sus vidas y así lo reflejan en sus respectivas actitudes. Hace apenas un mes, Christian de Hannover se dejaba ver por las calles de Madrid paseando con un patinete eléctrico. Con un gesto despreocupado y visiblemente contento, el hijo de Ernesto de Hannover patinaba por las calles del centro de la capital después de salir de un restaurante en el que estaba acompañado por unos amigos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada