- Charlene sufre otro duro golpe: la muerte de su perrita.
- Así responde Alberto de Mónaco a los rumores de crisis con Charlene.
El esperado reencuentro de Charlene con su familia por fin ha llegado. Ha sido este 8 de noviembre y la emoción ha estado a flor de piel. El propio Alberto de Mónaco, en una entrevista a la revista People, anunciaba nuevos datos sobre los planes de regreso de su mujer que llevaba desde el pasado mes de mayo en Sudáfrica, su país natal, retenida por problemas de salud que le han impedido volar y que han obligado Charlene a pasar por quirófano hasta en tres ocasiones.
Aunque quiso se cauto porque todo dependía de la decisión de los médicos, el príncipe Alberto anunció que Charlene regresaría a Mónaco mucho antes del 19 de noviembre, fecha en la que se celebra el Día Nacional de Mónaco. Y así ha sido. El reencuentro con su familia ya se ha producido y ha estado marcado por la alegría de los pequeños, los mellizos Jacques y Gabriella, de seis años, de reencontrarse con su madre. Los pequeños llevaban desde el pasado agosto sin abrazar a su madre, cuando viajaron a Sudáfrica para visitarla y la echaban mucho de menos.
Desde la cuenta oficial del Palacio de Mónaco en Instagram han compartido cómo ha sido el encuentro. "El lunes por la mañana, SS el Príncipe Alberto II, acompañado por SS la Princesa Stéphanie, así como el Príncipe Heredero Jacques y la Princesa Gabriella, dieron la bienvenida a SS la Princesa Charlene de regreso al Principado de Mónaco. Un reencuentro lleno de alegría y emoción", se lee en la pubicación. ⠀
En las imágenes puede verse a la princesa Charlene con mascarilla, visiblemente más delgada y vistiendo de negro. También se reencontró con su mascota y con su cuñada, la princesa Estefanía de Mónaco, que a diferencia de su hermano y sus sobrinos, y al igual que su cuñada, llevaba mascarilla. La imagen de Estefanía puede verse en la publicación de la cuenta oficial de la redacción de Monaco-Matin.
El próximo 13 de noviembre, Charlene podría acompañar a su marido a Dubai para asistir a la Exposición Mundial que allí se celebra.
No obstante, Alberto es cauto y no asegura al 100% esa fecha, puesto que dependerá en última instancia de los médicos y de cómo se encuentre su mujer. "Tomaremos esa decisión en el último momento", ha matizado el príncipe monegasco.
¿Qué problema de salud retiene a Charlene?
Mucho se ha especulado sobre la salud de la mujer de Alberto de Mónaco y más aún tras dejarse ver en sus redes sociales muy delgada y con aspecto de fragilidad. El origen de todos sus problemas estaría en una intervención dental que habría provocado una importante infección otorrinolaringológica que dio la cara el pasado mes de mayo justo cuando Charlene había viajado a Sudáfrica "para reevaluar el trabajo de su Fundación allí y tomarse un tiempo libre con su hermano y algunos amigos", según contó el príncipe.
Charlene ha tenido que pasar por quirófano hasta en tres ocasiones, dos en verano y una última el pasado 8 de octubre. La última intervención, que fue en su tabique nasal, sería la definitiva según apuntaban desde la casa real monegasca.