Nicole Coste, madre del hijo mayor de Alberto de Mónaco, invitada sorpresa en la misa de Santa Devota

La azafata, madre de Alexander, de 18 años, acudió a la catedral de Mónaco para acudir a la ceremonia religiosa en honor a la patrona del Principado y, en ausencia de Charlene, se ha convertido en la protagonista del día.

la madre de alexander, el hijo mayor de alberto de mónaco, coincide con el padre de su hija en misa
Gtres

    Nicole Coste, madre de Alexander, el hijo mayor de Alberto de Mónaco, ha sido la gran protagonista de la misa de Santa Devota. En la mañana del 27 de enero, la azafata togolesa, vestida de blanco, acudió a la catedral del Principado para asistir a la ceremonia posterior a la procesión de la Virgen. Su presencia ha sido toda una sorpresa ya que, a la misa, también han acudido Alberto de Mónaco y su hermana Carolina. La ceremonia ha tenido lugar un día después de la tradicional llegada al puerto de la barca que luego es incendiada, acto en el que Carolina estuvo muy pendiente de sus sobrinos, Jacques y Gabriela.

    Nicole Coste ha sido captada a su llegada a la catedral de Mónaco. Vestida de blanco en honor a Santa Devota, la madre de Alexander, de 18 años, accedió al templo por las escaleras principales, las mismas que utilizaron Alberto y Carolina que presidieron la ceremonia religiosa. La aparición de la azafata togolesa ha causado sorpresa ya que, el pasado verano, sus declaraciones sobre Charlene de Mónaco provocaron una 'reprimenda' del padre de su hijo.

    la madre del hijo de alberto de mónaco sube las escaleras de la catedral de mónaco
    Gtres
    el príncipe saluda en la catedral del principado
    Gtres

    Tras años de silencio, coincidiendo con el 18 cumpleaños de Alexander, hijo suyo y de Alberto de Mónaco, Nicole ofrecía una entrevista en la que, aunque aseguraba que los Grimaldi siempre se había portado bien con su hijo, atacaba a Charlene asegurando que, cuando todavía estaba comprometida con Alberto, cambió a su hijo de habitación enviándole a dormir a la de los empleados. El príncipe se mostró muy molesto con sus palabras y las calificó de 'poco apropiadas'. Alberto y sus hijos se reencuentran con Charlene por Navidad.

    Nicole Coste ha sido la gran protagonista de la misa de Santa Devota en ausencia de Charlene de Mónaco, la esposa de Alberto de Mónaco que, como ha confirmado el Principado en un comunicado, continúa convaleciente aunque su evolución "continúa de manera satisfactoria y muy alentadora. Su recuperación, así como el seguimiento de sus cuidados bucodentales aún necesitan de varias semanas, la princesa no podrá lamentablemente asistir este año a las festividades de Santa Devota" se podía leer y anuncia que la princesa recuperará su agenda oficial cuando su estado lo permita.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada