Carolina de Mónaco cumple 65 años

La princesa de Mónaco cumple 65 años y con motivo de este día tan especial repasamos su intensa vida como la gran dama del Principado.


    Carolina de Mónaco cumple 65 años. La primera hija de los príncipes Raniero III y Grace de Mónaco, hermana del actual soberano, Alberto II, y de la princesa Estefanía. Hasta 2011 tuvo el título de dama del Principado, que terminó perdiendo después de que su hermano contrajese matrimonio con Charlene de Mónaco.

    Sin embargo, ahora está recuperando su papel debido a la ausencia de la mujer de su hermano. La mujer del príncipe Alberto está enferma y sus dos hijos, de siete años, no pueden salir del Principado por motivos Constitucionales. Por eso, una vez más, Carolina de Mónaco se ha vuelto a convertir en uno de los pilares fundamentales de su vida. Además centrada en su rol de abuela,

    En 1983 Carolina de Mónaco contraer matrimonio con Stéfano Casiraghi. Ambos tuvieron un matrimonio muy feliz y siempre se ha considerado que él fue realmente el gran amor de su vida. Juntos tuvieron tres hijos y siempre se mostraron como la pareja ideal. Un amor que se acabó abruptamente después de que él terminase falleciendo en alta mar tras volcarse su embarcación.

    Durante sus años de juventud estuvo recibiendo su educación en Mónaco mientras que en verano decidía marcharse a Estados Unidos. Gracias a su completa formación ha conseguido dominar varios y idiomas hasta lograr hablar con fluidez francés, inglés, italiano, español y alemán. Finalmente, decidió comenzar a estudiar Filosofía en París.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada