El Príncipe Guillermo contra la quinta temporada de 'The Crown'

La nueva temporada de la serie internacional relatara los momentos más polémicos de la vida de Lady Di, incluido uno de los que más enfado ha generado al príncipe.

guillermo de inglaterra
Gtres

    La serie The Crown vuelve a ser el punto de mira de la Casa Real británica. Apenas quedan unos meses para que se estrene la quinta temporada y las voces críticas provenientes de la Familia Real británica han comenzado ya a dejarse oír, viniendo la primera de ellas del Príncipe Guillermo. Y es que esta tanda de episodios va a abordar la vida de Diana de Gales después del nacimiento de sus dos hijos, es decir, sus episodios más polémicos entre los que estarían su divorcio, su noviazgo con Dodi Fayet y su muerte en 1997 que marcará el final de la temporada. Precisamente la polémica entrevista ha sido el motivo por el que el Príncipe Guillermo podría haber estallado en contra de la serie de Netflix apenas una semana antes de que se estrene.

    lady di
    Tim Graham

    “Comienza con el cuestionamiento de la gente y ella tiene que montar esa tormenta en particular”, ha asegurado sobre esta temporada Elizabeth Debicki, la encargada de dar vida a la princesa Diana durante su etapa de madurez. Dominic West, quien interpreta al príncipe Carlos, ha anunciado que “las grandes tensiones que se ven en esta temporada, sobre las que ha escrito Peter, son entre esta perspectiva de la década de 1950 sobre la monarquía y la vida pública y sobre el matrimonio y la actualidad, y cómo chocan, y cómo Diana realmente representa el día moderno, y Charles está como atrapado entre los dos”.

    Pero si hay algún episodio que la familia real no quiere que sea abordado por la serie esa es la polémica entrevista a la BBC que vieron más de 23 millones de personas-. El príncipe Guillermo se ha manifestado totalmente en contra de la serie, acusando a Netflix de lucrarse con un duro y triste evento para la Familia Real, en relación con la entrevista. Y es que precisamente hace un año Guillermo y su hermano el príncipe Harry protagonizaron una batalla contra la BBC por cómo habían conseguido esta entrevista.

    A pesar de las duras críticas, Netflix ha seguido con su nueva temporada adelante, incluso ha aumentado la duración de la entrevista en la temporada, dedicando casi cuatro minutos y medio y no unos segundos, como estaba previsto.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo