- Estas son las parejas de famosos que estrenan amor en 2023
- Las bodas de los famosos: fechas, noticias, fotos...
- Las 110 famosas más guapas del mundo
Este jueves 1 de junio es un día muy señalado para la Familia Real de Jordania, y es que hoy se ha celebrado la ansiada boda entre el príncipe heredero al trono, Hussein de Jordania y Rajwa Al Saif, proveniente de una de las sagas más prominentes de Arabia Saudí. En la boda hemos visto muchísimos 'royals', entre ellos a nuestros reyes eméritos. Don Juan Carlos y doña Sofía tienen una relación muy estrecha con la familia real de la Corte hachemita. En 1962, cuando los padre de Felipe VI viajaron por primera vez al país árabe, su anfitrión, Hussein I, padre del actual monarca jordano, le dio a don Juan Carlos honores y tratamiento de jefe de Estado. Pero la que ha tenido un protagonismo única ha sido Rania de Jordania. La reina y el rey Abdalá han recibido en el palacio de Zahran (Ammán) a los 140 invitados más allegados de la familia.
Para esta ocasión tan especial, ya que es la madrina, Rania ha vuelto ha dejarnos con la boca abierta con el vestido elegido. La reina ha optado por lucir un impresionante vestido negro largo, con un vuelo tableado en la cola, de mangas largas y cuello alto. Una mezcla de modernidad y tradición se encarnan en este diseño con detalles bordados de tipo floral –típicos de la cultura árabe– y pedrería en dorado y crema, cosidos en el cuello, el escote de la espalda y los puños.
El diseño elegido por la reina es de Dior y pertenece a su colección de Alta Costura Otoño/Invierno 2022-2023. A juego con los ribetes, la madrina lleva un clutch dorado con terminaciones en el mismo tono metalizadas (y sin cadena) de la misma firma. Ni el negro ni el blanco suelen ser colores recomendados por el protocolo para los invitados de una ceremonia nupcial. Sin embargo, sí existe la excepción para los parientes más cercanos a los novios. Como madrina y madre.
Para el peinado, la reina Rania ha lucido un precioso recogido con raya al lado, el cual deja ver dos pendientes XL de forma romboide, con troquelados geométricos, de oro. El resto dejoyas que ha lucido se resumen en varios anillos del mismo material que decoran sus manos.














