- Los mejores libros de la Familia Real Española
- La edad de todos los miembros de la Familia Real Española
- Así ha sido la vida de Mary Donaldson
La Casa Real danesa se ha visto en la obligación de mandar un comunicado tras la noticia que está revolucionando España. Los protagonistas del día han sido el príncipe Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova. Unas imágenes de los dos paseando por las calles de Madrid han hecho saltar las alarmas haciendo que la ex de Cayetano Martínez de Irujo explique lo sucedido. La mexicana nos confirmaba en exclusiva que comparte amistades con el heredero al trono solamente, pero aún así los rumores han continuado. "No hay relación amorosa. Desde hace mucho tenemos varios amigos en común", decía Genoveva en EXCLUSIVA para DIEZ MINUTOS. Tras esas palabras era la Casa Real danesa la que quería zanjar todo lo que se estaba rumoreando.
Mientras que la Familia Real danesa ejerce de anfitriona con nuestro reyes Felipe y Letizia, la institución se veía obligada a mandar un comunicado para aclarar el asunto en cuestión: "Mantenemos una política desde hace años de no comentar ni confirmar cualquier detalle relacionado con asuntos privados. Además, nos gustaría enfatizar nuestro compromiso de respetar la privacidad de los miembros de la Familia Real, incluido el Príncipe Heredero", reza el texto oficial emitido para los medios de comunicación. De esta manera, la Familia Real de Dinamarca ha dejado la polémica en el aire y no ha confirmado ni desmentido la veracidad de dichas imágenes.
A pesar de toda la polémica que hay formada por este asunto, la Familia Real de Dinamarca ha hecho oídos sordos y reaparecían para una majestuosa cena con la mejor de sus sonrisas.












