- Los mejores libros de la Familia Real Española
- La edad de todos los miembros de la Familia Real Española
- Así ha sido la vida de Mary Donaldson
Las controvertidas fotos de Genoveva Casanova con Federico de Dinamarca juntos por Madrid han supuesto un terremoto a nivel internacional, y es que, a pesar de que tanto ella como la Casa Real danesa han emitido comunicados para negar cualquier tipo de relación romántica, son muchas las preguntas y las incógnitas que rodean a las imágenes. Por lo pronto, Genoveva no ha vuelto a dar señales de vida desde sus palabras en exclusiva para Diez Minutos, pero él y su mujer, Mary Donaldson, tienen una apretada agenda por el viaje de Estado de los reyes Felipe y Letizia a su país, por lo que mantenerse alejados del foco mediático les está resultando muy complicado.
De hecho, todas las miradas están puestas ahora en sus gestos, en su actitud y hasta en los más mínimos movimientos, y este miércoles, en una visita a un centro de arquitectura danés -y justo en el mismo día del cumpleaños de Genoveva-, han protagonizado escenas en las que se los notaba tensos y serios. Pero también analizamos sus looks y han querido dar una muestra de su unión en plena controversia con looks prácticamente calcados, acudiendo tanto Federico como Mary con sendos trajes de color gris. Un detalle que podría pasar completamente inadvertido si no fuera por las últimas noticias que han puesto en el ojo del huracán al hijo de la reina Margarita y, por ende, a su esposa. Pero, eso sí, sus caras y sus gestos mostraban la incomodidad de la situación.
Sin duda, las caras de nuestros monarcas también eran de circunstancia, que han preferido mostrarse sonrientes pero tensos ante la actualidad mediática que les sobrevolaba. A pesar de todo, Letizia ha vuelto a deslumbrar con un vestido blanco de satén, un color que, casualmente, simboliza la paz. Los reyes españoles volverán a España este mismo miércoles tras un almuerzo.
