La polémica no para de rodear a la Familia Real de Dinamarca, y es que después de las controvertidas fotos del príncipe Federico con Genoveva Casanova pasando unos días en Madrid y, según confirmó la periodista Sandra Aladro, haciendo noche en el domicilio de la actriz, la Casa Real ha decidido cerrar filas en torno al heredero. No han querido dar más detalles por respeto a su vida privada, y aunque las últimas noticias apuntan a que el príncipe habría viajado a España para "terminar" su relación de amistad con la mexicana, la situación matrimonial de puertas para adentro de Federico y Mary Donaldson no es, ni por asomo, la ideal, y eso, al final, termina por salir a flote.

Este pasado martes, el hijo mayor de la pareja, el príncipe Christian, tras haber cumplido los 18 años, juró la Constitución en un acto solemne pero muy discreto en la Cámara del Consejo de Estado, en el Palacio de Christianborg. La princesa consorte no tenía por qué acudir a este acto, y de hecho no lo hizo, aunque sí quiso inmortalizar el momento junto a su primogénito al lado de la reina Margarita, su marido y todos los ministros del Gobierno... pero con un gesto que no ha pasado desapercibido.

Muchos lo han notado en las redes sociales, y es que, a pesar de la sonrisa de Mary, parece que sólo sonríe con la boca, y no con la mirada, por lo que salta a la vista que no está nada relajada. Además, uno de los comentarios que más 'likes' a recibido en Instagram junto a estas imágenes es que "ya no se cogen de las manos". Y, efectivamente, la pareja hace tiempo que no tiene gestos de cariño el uno con el otro. De hecho, esta tensión fue algo que también llamó la atención en uno de los últimos actos a los que acudieron con los reyes de España, Felipe y Letizia, cuando hace unos días realizaban una visita de Estado a Dinamarca.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.