- Así ha sido la vida de Mary Donaldson
- Los mejores libros de la Familia Real Española
- La edad de todos los miembros de la Familia Real Española
La polémica no para de rodear a la Familia Real de Dinamarca, y es que después de las controvertidas fotos del príncipe Federico con Genoveva Casanova pasando unos días en Madrid y, según confirmó la periodista Sandra Aladro, haciendo noche en el domicilio de la actriz, la Casa Real ha decidido cerrar filas en torno al heredero. No han querido dar más detalles por respeto a su vida privada, y aunque las últimas noticias apuntan a que el príncipe habría viajado a España para "terminar" su relación de amistad con la mexicana, la situación matrimonial de puertas para adentro de Federico y Mary Donaldson no es, ni por asomo, la ideal, y eso, al final, termina por salir a flote.
Este pasado martes, el hijo mayor de la pareja, el príncipe Christian, tras haber cumplido los 18 años, juró la Constitución en un acto solemne pero muy discreto en la Cámara del Consejo de Estado, en el Palacio de Christianborg. La princesa consorte no tenía por qué acudir a este acto, y de hecho no lo hizo, aunque sí quiso inmortalizar el momento junto a su primogénito al lado de la reina Margarita, su marido y todos los ministros del Gobierno... pero con un gesto que no ha pasado desapercibido.
Muchos lo han notado en las redes sociales, y es que, a pesar de la sonrisa de Mary, parece que sólo sonríe con la boca, y no con la mirada, por lo que salta a la vista que no está nada relajada. Además, uno de los comentarios que más 'likes' a recibido en Instagram junto a estas imágenes es que "ya no se cogen de las manos". Y, efectivamente, la pareja hace tiempo que no tiene gestos de cariño el uno con el otro. De hecho, esta tensión fue algo que también llamó la atención en uno de los últimos actos a los que acudieron con los reyes de España, Felipe y Letizia, cuando hace unos días realizaban una visita de Estado a Dinamarca.
