- La verdad del encuentro entre Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca
- Genoveva Casanova desmiente los rumores de relación con el príncipe Federico
- Así ha sido la vida de Mary Donaldson
Federico de Dinamarca ha hablado por fin de toda la polémica que ha generado su visita a Madrid y su quedada con Genoveva Casanova. Desde que salieran públicas las imágenes en las que se le veía con la ex mujer ce Cayetano Rivera saliendo de su casa, el hijo de la Reina Margarita había llevado a cabo varias estrategias para evitar preguntas incómodas de la prensa. Ahora ha tomado una decisión para poner fin al escándalo y hacer historia al ser el primer heredero al trono que habla con los medios de comunicación de asuntos de índole privada.
Exactamente ha sido en su último acto público. Un periodista le ha preguntado por sus instantáneas junto a ella y el heredero al trono de Dinamarca ha roto su silencio: “Príncipe heredero Federico, ¿tiene algún comentario sobre lo que han publicado los medios españoles?”. Una cuestión a la que el heredero danés respondía tajante: “No tengo”. Estos detalles han sido recogidos por el medio sueco ‘svenskdam.se' y ahora ‘El Otro Mundo’ los ha hecho públicos.
Aunque la respuesta ha sido algo escueta, también ha sido muy importante porque, como antes hemos contado, se ha convertido en el primer miembro perteneciente a una Casa Real que habla de su vida privada. Ante la pregunta del periodista, todo el mundo pensaba que iba a hacer caso omiso pero no ha sido así, por lo que la expectación ha aumentado y quizás su contestación era para que se zanjase el tema de una vez por todas.
Por su parte, Genoveva Casanova sigue optando por el silencio y por mantenerse lo más alejada posible de los medios de comunicación. "Ella tiene la conciencia tranquila y sabe cómo ocurrieron los hechos", es la información que llega a sus amigos más cercanos dejando claro que aunque esté apartada, no ha sufrido ninguna crisis de ansiedad como se ha venido especulando en los últimos días.












