- Los mejores libros de la Familia Real Española
- La edad de todos los miembros de la Familia Real Española
- Así ha sido la vida de Mary Donaldson
Alejada del foco mediático y en silencio desde hace semanas, Genoveva Casanova recibe un nuevo varapalo en su peor momento. Tras la publicación de sus fotos junto al príncipe Federico de Dinamarca, la ex de Cayetano Martínez de Irujo se encuentra muy afectada. Muchos han señalado ha la socialité como la responsable de que saliesen a la luz sus fotografías junto al Príncipe heredero. De hecho, la prensa danesa ha llegado a afirmar que fue Genoveva la filtró a la prensa su cita con el marido de Mary Donaldson.
Pero nada más lejos de la realidad. No fue la filósofa mexicana la que facilitó la información a los fotógrafos sobre su cita secreta con el miembro de la realeza europea, sino que hay un traidor en su círculo más íntimo. Según han contado en 'Fiesta', Genoveva Casanova se encuentra destrozada tras conocer que, una persona de su círculo más cercano, fue la que facilitó la información a los paparazzis.
Doble pérdida para Genoveva Casanova
Genoveva Casanova siempre blindó al extremo su amistad con Federico de Dinamarca. Por lo que solo su círculo más cercano conocía sus encuentros. Por eso, esta traición le ha dolido el doble al tratarse de alguien de su extrema confianza. La socialité era consciente de que, cuando se descubriese su amistad con el Príncipe heredero danés, se iba a terminar.
Por eso, Genoveva se encuentra totalmente en shock. No solo por encontrarse en el foco mediático y juzgada por todo el mundo. Sino que también por haber perdido dos amistades, la de Federico de Dinamarca y la de esta persona de su círculo más íntimo que dio todos los datos de su encuentro en Madrid con el monarca.
Federico, ¿ajeno a la polémica?
Mientras Genoveva Casanova se refugia de todo el huracán mediático en un paradero desconocido, Federico de Dinamarca continúa con sus compromisos oficiales. Por su parte, Mary Donaldson ha dado un paso al frente y ha puesto tierra de por medio. La mujer del Príncipe ha viajado a Australia, su país natal, para alejarse de toda la polémica y los rumores.
