- La vida de Federico de Dinamarca
- Así ha sido la vida de Mary Donaldson
- La edad de todos los miembros de la Familia Real Española
Federico de Dinamarca llora la muerte de un buen amigo días antes de convertirse en rey. El pasado 31 de diciembre, la reina Margarita de Dinamarca anunciaba su abdicación por sorpresa y se fijaba el día 14 de enero para la ceremonia oficial en la que su hijo mayor será nombrado rey de Dinamarca. Pero mientras llega su gran día, este 8 de enero, día en el que sus hijos mellizos cumplen 13 años, se ha conocido que el heredero danés ha sufrido una gran perdida: la de su amigo Michael Haslund-Christensen, fallecido a los 58 años.
Federico de Dinamarca acude al último adiós de un buen amigo
Michael, buen amigo de Federico de Dinamarca y de toda la familia real danesa, falleció el pasado 22 de diciembre a los 58 años. Su muerte pilló al príncipe recién aterrizado de su viaje familiar a Nueva Zelanda para pasar la Navidad en Copenhague y fue una triste noticia que afectó mucho a toda la familia.
Después de las fiestas, Federico de Dinamarca, que se mostró muy unido a su esposa Mary tras el anuncio de la abdicación de su madre, ha acudido al funeral en memoria de su amigo Michael Haslund-Christensen en la iglesia de Kastellet en Copenhague. Seis días antes de ser proclamado como rey, Federico acudió al último adiós a su buen amigo que era productor, director de cine y cónsul general. El fallecido protagonizó en 2018 el documental 'Padres e hijos' con su padre, Søren Haslund-Christensen, que fue mariscal de la corte durante 14 años. La producción contenía grabaciones realizadas por el propio Federico durante su viaje a Mongolia en 1986. Michael deja esposa y dos hijos.
El último adiós a su buen amigo Michael Haslund-Christensen es una de las últimas apariciones públicas de Federico de Dinamarca antes de su gran día, el próximo 14 de enero, día de su proclamación como rey. Margarita de Dinamarca mantendrá el título de alteza real tras su abdicación.
