- La vida de Federico de Dinamarca
- Así ha sido la vida de Mary Donaldson
- La biografía de Christian de Dinamarca, el heredero al trono danés
Tras la abdicación de su madre, la Reina Margarita de Dinamarca, Federico X se ha convertido en el nuevo Rey de todos los daneses. Junto a él, su regente, Mary de Dinamarca, ha sido también protagonista de este domingo en el que los monarcas se han proclamado reyes. Un nuevo título que han celebrado con un romántico beso desde el balcón para la delicia de los miles de daneses que se encontraban a las puertas del palacio de Christiansborg para escuchar el primer discurso del recién coronado rey.
Para la proclamación y la posterior recepción con "representantes de alto nivel de Dinamarca", Mary Donaldson no ha defraudado y ha elegido un look elegante y en perfecto blanco con el que ha ocupado su discreto segundo plano; dejando todo el protagonismo a su marido. Una perfecta elección para la ceremonia con la que ha demostrado su elegancia y buen gusto tal y como nos tiene acostumbrados.
Radiante de felicidad, Mary de Dinamarca eligió para la ocasión un sedoso vestido blanco con escote redondo que enmarcó con una bufanda drapeada que caía por su espalda y partía del cinturón-joya con el ceñía el vestido. La pieza cuenta con una falda fluida larga hasta la media pierna, tal y como podemos apreciar en la imagen, y hombros estructurados. Un diseño elegante que combinaba a la perfección con el uniforme de su marido.
Para resguardarse del frío, en el coche, escogió un abrigo, también blanco, del danés Soeren Le Schmidt, que en el pasado ha firmado algunos de los trajes más sonados de la australiana.
Junto al diseño, la ya reina ha apostado por lucir un set de diamantes y rubíes que data de 1804 y que se ha convertido en su preferido durante sus dos décadas como princesa. Aunque tradicionalmente las monarcas danesas dejan de lucirlo cuando ascienden al trono, Mary ha apostado por mostrarlas en este día tan especial, ¿para despedirse de ellas?
Además, en su pecho se puede ver un broche en el que se muestra el retrato de su suegra, quien salía del palacio ya convertida en Alteza Real Margarita de Dinamarca.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.