Mary Donaldson, un estilo elegante en cualquier ocasión

La condesa de Monpezat cuenta con un estilo clásico y moderno. Repasamos su estilo ahora que está a un paso de tomar el trono de Dinamarca.

Mary Donaldson, princesa de Dinamarca, es una de las royals con una estilo elegante más marcado de todas las monarquías europeas. Muy sobria, la condesa de Monpezat ha destacado siempre por seguir las pautas que con los años han demostrado que son las que mejor estilizan su figura y hacen que se encuentre más cómoda y elegante en cada una de las convocatorias a las que se enfrenta en su apretada agenda real. Desde Diez Minutos queremos analizar este estilo para ayudarte a elegir algunos de los detalles que son siempre una apuesta ganadora para todas.

Uno de los primeros detalles es la cintura ajustada. El uso de cinturones en jerseys y vestidos que hacen ceñir la prenda a nuestra figura es un must para estilizar nuestra imagen y Mary Donaldson es una auténtica reina para el uso de este elemento aprovechando siempre su figura envidiable. Pero este es solo uno de los detalles que Mary Donaldson ha destacado en su estilo diario con el que nos ha enamorado cada día. En el vídeo que te ofrecemos sobre este artículo analizamos todos los detalles que te invitamos a imitar para desarrollar un estilo propio elegante inspirado en la royal. Dale al play y conoce el estilo de la princesa Mary en profundidad.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Además, te analizamos algunos de los mejores estilismos que ha lucido la duquesa en su día a día tanto en eventos de alta etiqueta como en conjuntos de pantalón y blusa o jersey con los que nos ha inspirado a todas para elegir nuestro atuendo en el día a día, sobre todo, nuestro estilo al ir al trabajo. Y es que Mary Donaldson es una de las royals con estilo más elegante y diario de las realezas europeas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda