- Carolina de Mónaco: los momentos que han marcado su vida
- Estefanía de Mónaco, repasamos su vida en imágenes
- Alberto de Mónaco: los momentos más importantes de su vida
Charlene de Mónaco vuelve a sonreír y la persona que le ha devuelto la sonrisa no es su marido... sino una de sus cuñadas. La mujer de Alberto de Mónaco y Estefanía de Mónaco se convirtieron en las grandes protagonistas de la final de la Fight Aids Cup, un partido anual benéfico que recauda fondos para esta ONG, de la que Estefanía es presidenta y que ayuda a las personas que viven con el virus del sida. Charlene y Estafanía fueron las encargadas de hacer el saque de honor del encuentro y fue en ese momento en el que protagonizaron unas imágenes con las que dan por zanjados los rumores de su mala relación.
Tras darle el toque al balón, las cuñadas se abrazaron y caminaron por el césped del campo entre risas y cogidas de la manos. Son pocos los actos institucionales en los que se muestran así de relajadas y distendidas.
En celebraciones como el Baile de la Rosa o el Día Nacional de Mónaco ambas se muestran firmes y distantes, cada una en la posición que les dicta el protocolo. Algunos han querido ver en estas imágenes una indirecta hacía Carolina de Mónaco, que este 23 de enero cumple 67 años. Un 'dardo' con el que ambas muestran su buena relación.
El partido terminó con la victoria del equipo del Cirque FC, que ganó el encuentro por 3-2 al equipo Barbagiuans de Louis Ducruet.
Estas imágenes también muestran como Charlene de Mónaco va recuperando poco a poco su sonrisa. Tras más de un año alejada de la vida pública, la exnadadora regresó a Mónaco tras recibir tratamiento en una clínica de rehabilitación. Desde la Casa Grimaldi se comunicó que la princesa necesita tranquilidad pero gradualmente ha retomado sus apariciones en actos oficiales. Feliz y muy pendiente de sus hijos la vimos en el Día Nacional del Principado de Mónaco el pasado 19 de noviembre.
















