Estefanía de Mónaco cumple este jueves 1 de febrero 59 años. Desde su nacimiento, la hija de Rainiero de Mónaco y Grace Kelly tiene el título oficial de Alteza Serenísima, pero siempre ha sido conocida como la 'princesa rebelde', muestra de ello es que con sólo 16 años fue expulsada del Liceo Dupanloup, centro privado y católico, en el que estudiaba en París. Con motivo de su aniversario vamos a repasar todos los escándalos que ha protagonizado es sus 59 años.

'La princesa rebelde' ha protagonizado algunas polémicas y escándalos a los largo de su vida. Con 17 años conoció al príncipe Urbano Sforza, una relación que terminó con la expulsión de la princesa del colegio por sus constantes faltas a clase. El príncipe traicionó a Estefanía contando a los medios detalles de su romance una vez rompieron.

estefania de monaco
Gtres

Uno de los escándalos más sonados fue cuando se enamoró del dueño de uno de los circos más importantes de Europa, Franco Knie. Y estuvo un tiempo viviendo en una caravana con sus hijos. También cuando se casó por sorpresa con el domador Adams Peres. Y su padre, presuntamente la desheredó.

La boda con Daniel Ducruet y la posterior infidelidad del guardaspaldas también acapararon titulares en todo el mundo. Por no hablar del tercer embarazo de la princesa, fruto de romance con otra guardaspaldas, Jean Raymond Gottlieb. Aunque al principio no quiso revelar su identidad, desde la muerte de su padre, en 2005, la princesa ha optado actitud discreta y es el mejor apoyo de su hermano, Alberto de Mónaco