- El rey Carlos III de Inglaterra: las fotos de su biografía
- Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
- Carlos de Inglaterra y Camila: su historia de amor
Malas noticias para la Familia Real británica. Cuando el rey Carlos III se encuentra retirado de sus compromisos oficiales debido a su tratamiento contra el cáncer que padece, Kate Middleton también se encuentra recuperándose de su misteriosa operación abdominal y ahora es la reina Camilla, la que ha anunciado que se tomará unos días de vacaciones.
Tal y como han informado medios como 'The Sun' o 'Times', la mujer del Rey de Inglaterra no volverá al trabajo hasta el próximo 11 de marzo, fecha en la que presidirá la misa del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster y en la que se prevé que no estén presentes ni su marido ni la princesa de Gales.
Al parecer, según ha informado 'The Sun' habría sido el propio Carlos III, quien le habría aconsejado a Camilla tomarse un descanso. Al parecer el monarca ve a su mujer agotada por todos los compromisos a los que ha tenido que hacer frente en su lugar, además de estar a su lado en todo este duro proceso.
"Ve que está agotada. Camilla ha estado ahí para él y ha tenido que adaptarse a la apretada agenda de compromisos reales. Merece un poco de descanso y relajación", explica una fuente muy cercana a la familia al medio antes citado.
Ahora, todos los compromisos oficiales y responsabilidades recaen en el príncipe Guillermo. El Príncipe de Gales ha sido el que ha asumido buena parte de los compromisos oficiales de la Casa Real. Pero además, el hijo mayor de Carlos III está también a cargo de los cuidados de su mujer, Kate Middleton. La Princesa aún se recupera de la cirugía abdominal a la que se sometió a principios de este año y que la tendrá fuera de la agenda oficial hasta después de Semana Santa.
