- Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
- Guillermo y Kate, una historia de amor muy consolidada
- Príncipe Guillermo: repasamos toda su vida en imágenes
Han pasado 48 horas desde que el Palacio de Kensington difundió el vídeo de Kate Middleton anunciando que había sido diagnosticada de cáncer. Quizás las palabras que jamás quiso pronunciar en su vida y por el que ha recibido un sinfín de muestras de cariño y apoyo. En el vídeo, Kate despejó muchas de las incógnitas que se habían generado a lo largo de estos tres meses . Poco a poco vamos conociendo más detalles de lo que ha vivido la mujer del príncipe Guillermo durante estas últimas semanas.
Según ha publicado el periódico 'THE SUN', el más afín y que mayor respeto ha mostrado por la salud de Kate Middleton en comparación al resto de medios británicos, Kate Middleton y Carlos III almorzaron el día anterior a la difusión del vídeo.
El rey de Inglaterra, que también se enfrenta al cáncer, viajó desde Londres para un almuerzo privado con su "amada nuera" Kate. Según el periódico antes citado, la princesa tenía muchas ganas de hablar con su suegro sobre su lucha y descubrir cómo la estaba afrontando. Ambos también hablaron sobre el anuncio de la enfermedad.
"El rey salió del almuerzo muy emocionado. Están muy unidos y él considera a Kate como su hija. No hay duda de que hay mucho que pueden compartir y pueden apoyarse mutuamente durante sus batallas profundamente personales contra el cáncer", agregó la fuente cercana al periódico antes citado.
Así reaccionó Carlos III cuando se enteró del cáncer de Kate Middleton
Otros de los detalles desvelados en las últimas horas, ha sido que en febrero, cuando Carlos III se enteró de la enfermedad de Kate, no dudó en apoyar y visitar a su nueva en la Clínica de Londres, donde se encontraba ingresada. Durante este tiempo, pasaron mucho tiempo juntos y su relación se afianzó aún más, si cabe. Daban largos paseos por los pasillos del hospital.
