- Así ha sido la vida de Mary Donaldson
- Los mejores libros de la Familia Real Española
- La edad de todos los miembros de la Familia Real Española
Parece que está muy de moda ahora entre las casas reales "jugar" con el photoshop para la publicaciones en la redes sociales. Una de las más habladas fue una foto que se publicó en la cuenta de Kate Middleton cuando todavía no se conocía su estado de salud real. "Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre", escribió Kate Middleton para pedir disculpas por la imagen que había generado mucha polémica en el Reino Unido. Pues a esta "metedura de pata" se le añade el supuesto retoque de la última fotografía de los reyes de Dinamarca.
Unos días después de que se hayan publicado en la web de la casa real danesa los primeros retratos oficiales de gala del rey Federico y Mary de Dinamarca, juntos y separados, las dudas se ciernen sobre las imágenes. El periódico 'Daily Mail' ha destacado que muchos usuarios en las redes sociales aprecian que los monarcas se tomaron sus respectivas fotografías de forma separada para luego hacer un montaje para que pareciera una sola.
Muchos son los comentarios que recibieron en esta publicación."¿Esto fue retocado con Photoshop? Quiero decir, ¿parece que fueron fotografiados por separado y luego juntados? Mary luce exquisita y Federico, bueno, el rey parece recién salido de la cama", decían algunos usuarios. Además, entre otras cosas, han apuntado a que la mano izquierda de la reina está sobrepuesta sobre la del rey de una forma sospechosa.
A diferencia de la foto de Kate Middleton con sus hijos en la que salen muy sonrientes, la seriedad del matrimonio danés es lo más llamativo volviendo a poner sobre la mesa los rumores de crisis por toda la polémica que hubo con el reencuentro del rey con Genoveva Casanova en Madrid.












