- Así ha sido la vida de Mary Donaldson
- La vida de Federico de Dinamarca
- Los momentos que han marcado los 52 años de reinado de la Reina Margarita
Este 6 de mayo ha comenzado el viaje de Estado de los reyes Federico y Mary de Dinamarca a Suecia. Son muchas las polémicas que rodean al matrimonio desde que salieran a la luz unas imágenes de Federico X en Madrid junto a a Genoveva Casanova pero ellos intentan acabar con todas ellas mostrándose ante el pueblo de lo más unido. "A veces ha sido abrumador. Ha habido muchos cambios y hubo que tomar muchas decisiones, tanto grandes como pequeñas. No todo puede suceder en un instante", explicaba el rey su en su primera entrevista televisiva, concretamente para el canal TV2. "Independientemente de que ya sepamos como funciona todo, todavía hay muchas cosas nuevas como dirigir un consejo de Gobierno, determinadas audiencias o recepciones de embajadores. Sabes que es parte del trabajo, pero es nuevo para mí".
Tras bajarse del avión, Mary de Dinamarca ha deslumbrado con el outfit escogido para visitar a sus homólogos suecos. La mujer del rey Federico apostó por un vestido de tweed blanco a cuadros, una pieza que ha repetido hasta cinco veces desde que lo adquirió en 2018 y el cual es obra del modisto Mark Kenly Domino Tan. Para complementar el look, Mary se decantaba por un abrigo tipo capa azul marino.
A parte del elegantísimo abrigo azul, la reina complementaba su vestido con accesorios de un mismo tono, el azul marino que tiñe su bonita capa de lana. Incorporó unos guantes de piel, para hacer frente a las bajas temperaturas primaverales de Suecia, en sintonía también con unos salones de Gianvito Rossi. La guinda sobre el pastel la puso su nuevo tocado, única pieza de estreno del look: un sombrero tipo pillbox de la firma Jane Taylor, que envuelve la cabeza para cerrarse en la parte posterior con un enorme lazo. Y para darle el toque real, Mary lucía unos pendientes colgantes de diamantes que datan de la Belle Époque











