- Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
- Guillermo y Kate, una historia de amor muy consolidada
- Carlos III y Camila: los secretos de su historia de amor
Tres meses son los que lleva alejada del foco la princesa de Gales. Kate Middleton, que tras ser operada de un problema abdominal, anunció más tarde que estaba recibiendo tratamiento preventivo contra el cáncer. Una desagradable sorpresa para todos porque fueron muchas semanas de especulación y sobre todo para la Familia Real Británica, que entre su ausencia y el estado delicado de salud del rey Carlos III, sería una de las etapas más dura que atraviesan.
El monarca, a pesar de estar en pleno recuperación contra el cáncer, sí que asiste a varios compromisos de su agenda. Su nuera prefiere estar totalmente alejada del todo lo que rodea a la monarquía pero este martes 21 de mayo el palacio de Kensington aseguraba que la princesa está "entusiasmada con los resultados conseguidos" tras conocerse el informe elaborado por la Real Fundación para la Primera Infancia, una entidad con la que está muy involucrada la esposa del príncipe Guillermo. "Catalina todavía está siendo tratada", añaden desde palacio, incidiendo en que la colaboración con este organismo, del que destacan es «la gran fuerza impulsora", es «un compromiso que ella ha asumido y que va a ser un gran foco a lo largo de su vida en el servicio público".
Todo sabemos que uno de los proyectos más importantes para Kate es la Real Fundación para la Primera Infancia, una organización benéfica centrada en concienciar sobre la importancia que tienen los primeros años de vida de los niños en su salud mental como adultos. Aunque, tal y como se ha comunicado desde el Palacio de Kensington, la princesa de Gales no volverá a "trabajar hasta que su equipo médico lo autorice. Ahora ella necesita privacidad para su recuperación. Regresará cuando los expertos le den luz verde", explican en medios internacionales.







